Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que bonito este buceador 5sports.Buenos días ; hoy repetimos reloj Ver el archivos adjunto 2453824. Q tengáis un buen lunes y saludos al sótano & al foro
Muchas gracias compañero!!!!!!!! Me alegro que te guste, en directo es todavía más bonito, me lo tengo que quitar por que sino me paso todo el día mirándolo.... Un abrazoSaludos.
Menuda muestra para ser lunes, los Omegas que aparecen hoy me hacen poner ojitos, en particular el de Julius me parece sublime.
Hoy voy con un sencillo cuadrado.
Ver el archivos adjunto 2453874
Y??? únicamente por la correa (y esa es sublime) y el calor, a mi a veces me importa un oeuf la hora que lleve, solo quiero mirarlo.Muchas gracias compañero!!!!!!!! Me alegro que te guste, en directo es todavía más bonito, me lo tengo que quitar por que sino me paso todo el día mirándolo.... Un abrazo
Lo de menos es la hora Txema!!!!!!! Me pasa lo mismo, solo quiero mirarlo....... y con las gafas puestas ya ni te cuento.Y??? únicamente por la correa (y esa es sublime) y el calor, a mi a veces me importa un oeuf la hora que lleve, solo quiero mirarlo.
Muy guapo Longines. Y para mi gusto, perfecta patina.Buenos dias, menuda apertura y subsiguientes para ser lunes!!!
Hoy con un patinado Longines cal 284.
Feliz semana
Ver el archivos adjunto 2453797
Pues ya me gustaría tener preparado ese por la mañana.Qué maravilla ese Futurematic.
Yo he ido volado esta mañana, así que el que estaba en hora.
Ver el archivos adjunto 2453809