• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage, amig@s y Cia. JUEVES 20 de mayo 2021

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo yakokornecki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Buenas tardes a todos!

Hoy ya estoy de vuelta del jueves sin jueves, del Centro de Diagnósticos donde me incluyen para intervenirme con láser, cosa que hasta ahora no se hacía en Sevilla por no tener la máquina adecuada y del estadio que quiso ser olímpico y que todavía estamos pagando la obcecación del ínclito Rojas Marcos (menos mal que no nos la dieron porque es feo de cojones) donde me han puesto la segunda dosis. Allí hoy he terminado de comprender a qué se referían cuando hablaban de "la inmunidad de rebaño". ¡Lo menos dos millones de personas estaríamos allí!.

Os acompaño con un Seamaster perjudicaíllo de viruela.

IMG_0404.JPG

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: atanos, BARRIKA06, le temps y 21 más
¡Buenas tardes a todos!

Hoy ya estoy de vuelta del jueves sin jueves, del Centro de Diagnósticos donde me incluyen para intervenirme con láser, cosa que hasta ahora no se hacía en Sevilla por no tener la máquina adecuada y del estadio que quiso ser olímpico y que todavía estamos pagando la obcecación del ínclito Rojas Marcos (menos mal que no nos la dieron porque es feo de cojones) donde me han puesto la segunda dosis. Allí hoy he terminado de comprender a qué se referían cuando hablaban de "la inmunidad de rebaño". ¡Lo menos dos millones de personas estaríamos allí!.

Os acompaño con un Seamaster perjudicaíllo de viruela.

Ver el archivos adjunto 1600617

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
El Seamaster es bonito, pero ese brazalete sí que tiene pinta de ser especial

El Seamaster es bonito, pero ese brazalete sí que tiene pinta de ser especial

Y tan especial, je,je,je, Tira más que los antiguos barberos con maquinillas manuales.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
¿A quien le estará haciendo la reverencia? ....
A la madre naturaleza por tanta belleza, seguro...
IMG_20210520_190043.webp

Está el cantábrico como un plato. Y un bañito?
La mar preciosa y tranquila, no hubo tiempo de baño ibamos en moto.
Permíteme Cantábruca que escriba unos versos que me vienen a la cabeza viendo tus fotos, cosas de vivir en el interior y ser pucelano.:D

Por donde quiera que fui,
la razón atropellé,
la virtud escarnecí,
a la justicia burlé,
y a las mujeres vendí.
Yo a las cabañas bajé,
yo a los palacios subí,
yo los claustros escalé,
y en todas partes dejé
memoria amarga de mí.

José Zorrilla

Esta cita corresponde a la conversación entre don Juan Tenorio y don Luis Mejía en la Hosteria del Laurel en Sevilla, que habían apostado quien se portaría peor a lo largo del año
Palentina de nacimiento, Pucelana tres años y Cantabra de adopción. Fíjate que mezcla y si te entiendo...
Buenos días.
Da gloria ver estos paisajes que asoman por aquí.
Alguien se olvidará el reloj sobre las rocas?
Vamos a dar salida de nuevo a los ( elelectricos-enchufables)...
Ver el archivos adjunto 1600516
Puesto al dia...pal verano y los sudores.
Pasen buen día.
Espero no olvidar nunca un reloj, aunque mirando esos paisajes todo puede pasar.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, AbderramanII, yakokornecki y 3 más
Buenos días a todos. Hoy veo que estáis perezosos y me da tiempo a abrir hilo con esta nueva rutina que llevo. Para hoy un primo hermano del recientemente restaurado por el compi @Ferion. Un abrazote.

Ver el archivos adjunto 1600455
Qué maravilla de azul, hipnótico! El tiempo se para cuando lo miras!
Pues aquí su "primo-hermano"
PXL_20210520_170330841.PORTRAIT~2.webp

Ahora, por fin, con un poco de lectura instructiva.

• Me gusta
Reacciones: PedroA, atanos, jorgehernando y 15 más
Buenas tardes ¡ Que de bonitos relojes y que de bonitas conversaciones . Para acompañaros otros certina con 330 de 1961 .

Cert Hoy.webp

Tambien tiene viruela ¡ o son las arrugas en la cara de un viejito ?

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, PedroA, atanos y 14 más
Este nunca lo pongo en marcha Kike aunke se ke funciona🙃🙃🙃.
Mi abuelo tenía una igual que este y por eso lo compre.
En el curro solo llevo el móvil de echo nunca llevo reloj...al trabajo.
Si ke suenan si jajajaja.
Hoy me ha dado por revolver el desván de los recuerdos hoy me he puesto el cortebert que ya todos os conocéis.
Una foto de la mañana... Acompañado de una radio también de mi abuelo que se ke funciona pero permíteme no conectarla a 220v no vaya a ser...A Mi hermana no le gusta lo antigüo y así me aprovecho yo🤪🤪
.
Un abrazoVer el archivos adjunto 1600610

Esa radio no merece estar en un desván. Me parece que tiene mucho encanto, y aunque no la vayas a tener operativa, como objeto de decoración debería ocupar un lugar mejor. Preciosa, a la altura del Cortebert.

Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: txema2, AbderramanII y jorgehernando
Esa radio no merece estar en un desván. Me parece que tiene mucho encanto, y aunque no la vayas a tener operativa, como objeto de decoración debería ocupar un lugar mejor. Preciosa, a la altura del Cortebert.

Un abrazo
Gracias Kike a mí también me parece preciosa... Es el desván de casa de mi madre... Allí tengo muchas cosas bien ordenadas eso sí. Si meto más cosas en mi casa mi mujer me echa de ella😙😙😙.
Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y txema2
Hoy cigala¡¡¡¡
Me uno al comentario de Zarsan alabando el Eloga de Abde, precioso ese Eloga¡¡¡. Y hago hincapié en el rectangular de Zarsan. Los rectangulares son mi debilidad, resulta complicado mirar la hora, suelen ser pequeños ... pero en cuanto veo uno se me acelera el pulso y si es de acero ya entro en parada ...

IMG-7983.webp

Pues mal remedio a tus problemas cardíacos usar ese DS, escaso, singular, raro, bonito y arriquitaum. Me encanta. Los rectangulares tienen ese toke elegante, que les permite quedar bien aún con medidas contenidas.

• Me gusta
Reacciones: txema2
Saludos a tod@s! Gracias por abrir la puerta al sótano Yako!
No me lo puse, pero lo reviví hoy... cuenta???
18E5D1C7-2651-486E-8FFA-0A60AFDFCDC0.webp

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, KIKEMORGAN, Cronos64 y 11 más
Atrás
Arriba Pie