Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Permíteme Cantábruca que escriba unos versos que me vienen a la cabeza viendo tus fotos, cosas de vivir en el interior y ser pucelano.
Hola. He dicho alguna vez, que me gustan mucho esas esferas « milimetradas ? »Hola gracias por hilo , hoy Atlantic con calibre desconocido.
Ver el archivos adjunto 1600468
Y de los buenos.👍👍👍
Para bonito el tuyoBuenos días,
No comento las maravillas que he visto porque no acabaría pero sí que me ha hecho mucha gracia ver a la gata de Txema. ¡Tiene cara de búho!
Hoy Tissot setentero y alarmado.
Ver el archivos adjunto 1600514P.D.: Javier no te quejes del brazalete que es una joyita... a veces los ves más caros que el propio reloj. Una locura.
Ojo con el pepinazo....miyotazo 3s10 de los míos. Precioso.Buenos días.
Da gloria ver estos paisajes que asoman por aquí.
Alguien se olvidará el reloj sobre las rocas?
Vamos a dar salida de nuevo a los ( elelectricos-enchufables)...
Ver el archivos adjunto 1600516
Puesto al dia...pal verano y los sudores.
Pasen buen día.
Pero esta machacado. Con tiempo y dinero lo mandare restaurar.Buenos días,
No comento las maravillas que he visto porque no acabaría pero sí que me ha hecho mucha gracia ver a la gata de Txema. ¡Tiene cara de búho!
Hoy Tissot setentero y alarmado.
Ver el archivos adjunto 1600514P.D.: Javier no te quejes del brazalete que es una joyita... a veces los ves más caros que el propio reloj. Una locura.
Yako eso es que no la has visto en todo su esplendor, Para comérsela a besos, que los dá.Para bonito el tuyo![]()
Y de los buenos.👍👍👍
No te olvides el traje al salir a la calleBuenos días.
Da gloria ver estos paisajes que asoman por aquí.
Alguien se olvidará el reloj sobre las rocas?
Vamos a dar salida de nuevo a los ( elelectricos-enchufables)...
Ver el archivos adjunto 1600516
Puesto al dia...pal verano y los sudores.
Pasen buen día.
Veo que le pasa lo mismo a uno mío. Lo achaco al diseño , pero sé que no está bien.Pero esta machacado. Con tiempo y dinero lo mandare restaurar.Ver el archivos adjunto 1600522Ver el archivos adjunto 1600524Ver el archivos adjunto 1600526
Este Seiko es una pasada de bonito , el típico reloj de los setenta que todos soñamos con tener.Buenos días distinguida concurrencia vintagera. Hoy volvemos con los cronos setenteros. Ver el archivos adjunto 1600511
Seiko JPS azulado.
P.d: Clopi un saludo relojero maestro.
Mi buen amigo Clopidogrel me lo vendió.Este Seiko es una pasada de bonito , el típico reloj de los setenta que todos soñamos con tener.
Pues me alegro y aprovecho y le mando un abrazo.Mi buen amigo Clopidogrel me lo vendió.
👍👍👍
Que bonito Abde.¡¡¡
Cómo mola tu reloj de hoy, Jorge. Un poco incómodo de llevar y de manejarte con él en el hospital.
Nunca he podido entender cómo se podía dormir con esos tractores en la mesilla de noche. Recuerdo sendos despertadores en el dormitorio de mis padres, cuyo tic tac se oía por toda la casa
Este nunca lo pongo en marcha Kike aunke se ke funciona🙃🙃🙃.Cómo mola tu reloj de hoy, Jorge. Un poco incómodo de llevar y de manejarte con él en el hospital.
Nunca he podido entender cómo se podía dormir con esos tractores en la mesilla de noche. Recuerdo sendos despertadores en el dormitorio de mis padres, cuyo tic tac se oía por toda la casa.