• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage amig@s y cia. Jueves 14 de julio.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gastonet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando y Gastonet
Gracias Kike. Pero me parece que tu no haces con una caja relojera, como dices. Yo creo que tu necesitas un baúl, para albergarlos a todos.
Pues fue mi mujer la que se percató de que había un exceso de cajas relojeras expuestas por todos los rincones y me dio un ultimátum, lo que me obligó a buscar otros métodos alternativos de almacenaje más recogidos. Por ejemplo, y por si a alguien le puede servir como idea.

D6CB40CA-51C4-4D50-AF42-7E15A338420D.webp

FBDF9CBF-3E74-4188-B4FE-2835562CA66B.webp

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, txema2, Zappp y 8 más
  • Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando, Gastonet y 1 persona más
Mas o menos como cuando entré yo :)

• Me gusta
Reacciones: txema2
Pues fue mi mujer la que se percató de que había un exceso de cajas relojeras expuestas por todos los rincones y me dio un ultimátum, lo que me obligó a buscar otros métodos alternativos de almacenaje más recogidos. Por ejemplo, y por si a alguien le puede servir como idea.

Ver el archivos adjunto 2455375

Ver el archivos adjunto 2455376
Excelente idea.
No es pa una prisa, pero como almacenamiento me parece muy buena idea.

No hay nada como recibir un ultimátum de nuestras queridisimas.😉

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2 y jorgehernando
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y txema2
Atrás
Arriba Pie