• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage, amig@s y cia. Domingo, 23 de febrero 2025

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Joserra56
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tal vez un 25-36 manual, Miguel.
Preciosos Patent Pending.
Un abrazo
Jo que buena memoria, yo soy incapaz de retener la mitad de las referencias.

El 25-36 manual lo tengo. lo que pasa que lo escribí mal ( 25 46 no existe)

• Me gusta
Reacciones: Ferion, Ph200, jorgehernando y 3 más
Es que esos son los más top y los más buscados, y si no son automáticos y no llevan la tortuga en la trasera, más. O sea, que todavía los hay más “sencillos” que el tuyo, jejejejeje.

Tal vez un 25-36 manual, Miguel.
Preciosos Patent Pending.
Un abrazo

Ja,ja, como el mio

cruz.webp

fondo.webp

fondo interior.webp

Muy anhelado, muy buscado y por fin apareció en Austria, creo recordar. Habían aparecido muchos antes pero a unos precioooosssss ....

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, PedroA, Cacike y 8 más
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, Joserra56, Ph200 y 3 más
El mío, ganado en una subasta a un precio aceptable.

Pero este lleva la tortuga, tenia el numero de serie grabado en el lateral de la trasera pero voló al ser pulido
IMG_2752.webp
IMG_2755.webp
IMG_2756-1.webp
IMG_2757-1.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, PedroA, Davaot y 11 más
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Joserra56, Ph200 y 3 más
Pues una foto de la cara se agradecería.

Estuvo hace dos o tres días en el hilo diario, pero ahí va.
Le cambié el lumen por pintura negra y la tengo que quitar otra vez, no termina de gustarme.

P1130389.webp

P1130393.webp

• Me gusta
Reacciones: AANIP69, PedroA, miguelfr y 7 más
A ver, piedras a este

Cyma.webp

está a la venta en la red.

• Me gusta
Reacciones: AANIP69, yakokornecki, PedroA y 7 más
Me encantan esos indices aereos, y el reloj pasa al “grupo de relojes bonitos poco vistos “

Muchas gracias Miguel, se me había colado y no lo había leído. Me alegra que te guste y y me gusta la catalogación que le has hecho, jajajaja.

• Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando y Joserra56
Atrás
Arriba Pie