snatching
Forer@ Senior
Sin verificar
Me has dado envidia así que mañana me pondré mi última adquisición vintage, un 6139-6060T comprado a un forero Madrileño.
Si ese es.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si ese es.
Buenos días a todos y gracias Txema por la apertura.
Con piel ya que su brazalete va camino de XXS Soldering para una buena restauración.
Ver el archivos adjunto 747495
Buenos Días, a todos.
Gracias, Txema2, por arrancar la Galería diaria.
Emulo a Mazel, en cuanto a Marca.
Saludos
Ver el archivos adjunto 747559
¡Otro Olympos!
![]()
¡Otro Olympos arlequín! ¡¡Todavía más coincidencia!!Me estáis dando ganas de cambiarme de misterioso jajajajaja
Pues nada pa que acumule polvo y viendo el estilo, también lo adopto, En la casona esta cabe infinito.Gracias Txema, hoy te acompaño un poco en el estilo. Como últimamente me he estado acordando de Roamer, he sacado este que llevaba bastante tiempo acumulando polvo.
Ver el archivos adjunto 747493
Feliz jueves a todo el mundo
Me dice el internista que tengo deficit de Vitamina D, bueno como todo el mundo aquí . así que ya sabes, para Barna cualquier día.Buenos dias, no muy soleados por estas tierras
Día de estadísticas con mi Yema Superman de 1977 con freno de bisel, que es un elemento valioso y que me costó toda una gymkhana conseguir en su momento, tras adquirir el reloj por pura chiripa en un relojero de una pequeña población de la costa del Maresme.
![]()
Enviat des del meu EVA-L09 usant Tapatalk
Graciasssss[emoji120][emoji120] Me encanta esa maravilla[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]Venga, va, acompaño con una de archivoTotal, todos los días morimos de algo aquí jajajajajaja
Ver el archivos adjunto 747569
Fabricada por el Sr. Portus. en Torelló, que siempre escribía también con tinta verde, de ahí que cuentan sus hijas que su inmaculada bata blanca de fábrica, nunca llegó a serlo. Buenas piezas y raras, muy raras.Buenos días y bonito desfile.
Hoy parece que va de Zodiac: dos se han asomado ya y yo sigo con el recién llegado Olympos, que ha ocupado el trono y de momento parece que no se quiere apear.
Para variar la imagen, esta vez va acompañado de otra "vintage": una estilográfica Super-T que bien podría tener su misma edad.
Ver el archivos adjunto 747558
Pues queda precioso en cueros XD
Graciasssss[emoji120][emoji120] Me encanta esa maravilla[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Buenos días. Hoy este jovencito de enero del 71.![]()
La verdad es que cómo fotógrafo me moriría de hambre
![]()
[/QUOTE]Estimado, coincidimos mucho en los gustos. Al menos yo con los suyos por lo que vengo viendo!
He tenido (hasta no hace mucho) el mismo. Que he vendido para comprar un DATEJUST de los 70’s, que he conseguido y con el que soy muy feliz...pero no puedo dejar de echar de menos al Tudor.
Algún día lo recuperaré, así como también haré un hilo de las ventas de las que me arrepiento, o al menos echo de menos.
Un saludo a y felicitaciones por ese hermoso Oyster Date!
Ver el archivos adjunto 747607[QU
Ver el archivos adjunto 747608OTE=javier ochoa;6304165]Buenos días a todos y gracias Txema por la apertura.
Con piel ya que su brazalete va camino de XXS Soldering para una buena restauración.
Ver el archivos adjunto 747495