Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos dias a tod@s...
Feliz Jueves.. Yo hoy me pondré este...
Ver el archivos adjunto 465510
a ver quien me gana en Vintage....

| W / Exquisit (in Krone) | Schmuckuhren; Pforzheim, Deutschland; 1950-1985 |
Hola Cesc, intentare este finde abrir un hilo, con mas detalles, en el movil no tengo fotos del desmontaje....buen día a todos. Hasta ahora tenemos un Cyma 376 del que me gustaría saber algo mas......
Hola Cesc, intentare este finde abrir un hilo, con mas detalles, en el movil no tengo fotos del desmontaje....
Esa pulsera convengamos que pocas veces vista, diría ÚNICA. Gracias por la exclusividad!
Buenos dias a tod@s...
Feliz Jueves.. Yo hoy me pondré este...
Ver el archivos adjunto 465510
a ver quien me gana en Vintage....

Mi debilidad por los micro rotores me lleva a quedarme especialmente con el Buren de Alf, pero lo cierto es que todos los mostrados me han chiflado. Especial mención también para esa creativa nato elástica de Vicente; te va a dejar el brazo perfectamente depilado 
Es que el nene lo merecía... Estoy de estreno con un hermoso nipón de corazón acelerado que me llegó por sorpresa de un loco y querido amigo asturiano. Su brazalete es especialmente bonito y se adapta genial a la forma de la muñeca gracias a su estructura, y cuando mi MDD lo ajuste al tamaño de mi ridiminimuñeca será mucho más cómodo, jajajajaja. Él es guapo y especial, pero quien me lo envía lo es muuuuuuuuuuuucho más ¡Gracias, solete!