Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Yako por la apertura con ese hermoso Pobeda (hermosura acrecentada después con el camarada que ha aportado Xabi)
Y si Rusia está representada con belleza, qué decir de la yakuza... Y los helvéticos ídem de ídemEse Majete, José... Buen traje a medida, aunque con una cuerda de chorizo también luciría espectacular
Pierce para mí, que el mundo dicen que es de los valientes
Ver el archivos adjunto 2898603
Ver el archivos adjunto 2898604
Buen día para todos![]()
Si no se ha roto en 80 años, por un día que te lo pongas tampoco tiene por qué romperse, jejejeje. Maravilloso, un reloj de extraordinaria belleza.
Ostras que bonico.
¿Conoces esa maldición de " ojalá te caiga un mes de obra"?
Muy guapo! Y en perfecto estado, enhorabuena Jakub!. Sabes algo de la marca?
¡Qué maravilla!!
Gracias Kike, ahí va!Qué chulada, Yako, me gusta mucho, incluso siendo radioactivo. Ese calibre bumper hay que verlo.
Enhorabuena y a disfrutarlo.
Gracias J.A. Aprendo de los mejoresOstras que bonico.
Gracias Idoia, de alguna manera os tengo que ir ganando un poco de terreno a los veteranos. Que tenéis puesto el listón muy alto.Qué reguapo martillitoQué bonicas y enteras las agujas... ¡hasta el nombre me gusta! 😍
El único fallo que le veo es que no viniese el paquete a mí nombre y dirección
Otro más que te envidio... Enhorabuena, Jakub![]()
Gracias Álvaro. Alejandro me ha allanado el terreno ya buscando el nombre de la marca, que viene a ser Practical Watch Company, posiblemente registrada por C. Jacquat en Porrenturry Suiza el 12.5.1931. En cuanto tengamos más datos, los compartiré sin falta.Muy guapo! Y en perfecto estado, enhorabuena Jakub!. Sabes algo de la marca?
Gracias amigo Xabier.¡Qué maravilla!!
Qué bonito
Sobre todo si la cuerda la eliges tu, o nuestra querida Rosa...😍Gracias Yako por la apertura con ese hermoso Pobeda (hermosura acrecentada después con el camarada que ha aportado Xabi)
Y si Rusia está representada con belleza, qué decir de la yakuza... Y los helvéticos ídem de ídemEse Majete, José... Buen traje a medida, aunque con una cuerda de chorizo también luciría espectacular
Pierce para mí, que el mundo dicen que es de los valientes
Ver el archivos adjunto 2898603
Ver el archivos adjunto 2898604
Buen día para todos![]()
Muchas gracias compi!!Precioso aparato ...
Bonito estreno, felicidades!!Feliz miércoles compañeros!!Hoy, pasando el ecuador de la semana laboral con este Enicar Ultrasonic Supertest de reciente incorporación…
Ver el archivos adjunto 2898472
De reestructuración? O no tienes suficientes? 🤣🤣. Que pasote estos ruskis. Enhorabuena