• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage, amig@s y Cía. MIÉRCOLES 28 de Agosto 2024

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo yakokornecki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos mediodías.
20240128_131656.webp

• Me gusta
Reacciones: Ph200, jahg, jorgehernando y 20 más
Me repito más que el ajo jajajajs

1000020954.webp

• Me gusta
Reacciones: Ph200, jahg, jorgehernando y 21 más
¡Feliz tarde!
Tremendo todo lo visto :clap: :clap: :clap: :clap:
20240828_134139.webp

20240828_134541.webp

• Me gusta
Reacciones: Ph200, jahg, jorgehernando y 19 más
Gracias Yako por la apertura con ese hermoso Pobeda (hermosura acrecentada después con el camarada que ha aportado Xabi) :clap:

Y si Rusia está representada con belleza, qué decir de la yakuza... Y los helvéticos ídem de ídem :drool: Ese Majete, José... Buen traje a medida, aunque con una cuerda de chorizo también luciría espectacular :worshippy:

Pierce para mí, que el mundo dicen que es de los valientes

1000038828.webp

1000038805.webp

Buen día para todos :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Ph200, jahg, Gastonet y 19 más
Los del lunes y martes.
IMG_6987.webp

IMG_7010.webp

Y el de hoy. A ver si algún día me topo con las agujas del modelo. Saludos a todos.
IMG_7020.webp

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Waktu, jahg y 16 más
Gracias Yako por la apertura con ese hermoso Pobeda (hermosura acrecentada después con el camarada que ha aportado Xabi) :clap:

Y si Rusia está representada con belleza, qué decir de la yakuza... Y los helvéticos ídem de ídem :drool: Ese Majete, José... Buen traje a medida, aunque con una cuerda de chorizo también luciría espectacular :worshippy:

Ver el archivos adjunto 2898603
Ver el archivos adjunto 2898604

Si no se ha roto en 80 años, por un día que te lo pongas tampoco tiene por qué romperse, jejejeje. Maravilloso, un reloj de extraordinaria belleza.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, jorgehernando, yakokornecki y 2 más
Si no se ha roto en 80 años, por un día que te lo pongas tampoco tiene por qué romperse, jejejeje. Maravilloso, un reloj de extraordinaria belleza.

Así es, Kike. Si te digo la verdad, no lo uso menos por eso, pero también debo admitir que cuando lo saco no puedo evitar pensarlo jajaja.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, jorgehernando, Zarsan y 3 más
Acabo de abrir el paquete. Otro radioactivo, otro bumper...

Screenshot_20240828_193125_Instagram.webp

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Waktu, jahg y 15 más
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, jorgehernando, KIKEMORGAN y 3 más
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, Denbora, jorgehernando y 3 más
20240828_204144.webp

• Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2, Waktu y 15 más
Qué chulada, Yako, me gusta mucho, incluso siendo radioactivo. Ese calibre bumper hay que verlo.

Enhorabuena y a disfrutarlo.
Gracias Kike, ahí va!

20240828_191608.webp

Ostras que bonico.
Gracias J.A. Aprendo de los mejores ;-)
Qué reguapo martillito :clap::clap: Qué bonicas y enteras las agujas... ¡hasta el nombre me gusta! 😍

El único fallo que le veo es que no viniese el paquete a mí nombre y dirección ::cry::

Otro más que te envidio... Enhorabuena, Jakub :friends:
Gracias Idoia, de alguna manera os tengo que ir ganando un poco de terreno a los veteranos. Que tenéis puesto el listón muy alto.
Muy guapo! Y en perfecto estado, enhorabuena Jakub!. Sabes algo de la marca?
Gracias Álvaro. Alejandro me ha allanado el terreno ya buscando el nombre de la marca, que viene a ser Practical Watch Company, posiblemente registrada por C. Jacquat en Porrenturry Suiza el 12.5.1931. En cuanto tengamos más datos, los compartiré sin falta.
¡Qué maravilla!!
Gracias amigo Xabier.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2, Denbora y 7 más
Tarde con este aparato

IMG_20240828_222915.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2, Waktu y 10 más

Ver el archivos adjunto 2898603
Ver el archivos adjunto 2898604

Sobre todo si la cuerda la eliges tu, o nuestra querida Rosa...😍

• Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2, KIKEMORGAN y 2 más
Precioso aparato ...
Muchas gracias compi!!
Feliz miércoles compañeros!! :ok: Hoy, pasando el ecuador de la semana laboral con este Enicar Ultrasonic Supertest de reciente incorporación…

Ver el archivos adjunto 2898472
Bonito estreno, felicidades!!
Acabo de abrir el paquete. Otro radioactivo, otro bumper...

Ver el archivos adjunto 2898687
De reestructuración? O no tienes suficientes? 🤣🤣. Que pasote estos ruskis. Enhorabuena

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, BUDDY y yakokornecki
Atrás
Arriba Pie