Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buen martes, a ver si es verdad. Hoy un Junghans que tranquilamente puede tener ochenta años y ahí está el tío.
Ver el archivos adjunto 706257
Ese espartano con sus heridas de mil batallas me encanta. Fantásticos los omegas y ese Aquastar, una delicia de diseño que no hay manera de cazar. De Zappp no digo más, paqué.
Hoy este, que está remolón, no sé que le pasa.
Ver el archivos adjunto 706260
Zappp, tú con un art deco?
Alguien, y no miro a nadie, debería solucionar ese problema.
Ejem!
Yo, con el color incierto de la Ruina de la Vendimia. Rone vintage, en inglés sin traducir, que se entiende mejor que el espangilsh ese de Google
Ver el archivos adjunto 706263
Buen medio día tengan.
.........Yo, con el color incierto de la Ruina de la Vendimia. Rone vintage, en inglés sin traducir, que se entiende mejor que el espangilsh ese de Google
Ver el archivos adjunto 706263......
Gracias compañero.Un "faux" vintage de ojos rasgados para hoy [emoji58] últimamente saco más a los modernos, será cosa del calor.
Muy chulo el apaño de Txema para mostrar el mecanismo, que bien lo merece ser mostrado.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Buenos días compañeros, aunque he estado bastante ausente por exámenes vuelvo con mi última adquisición, un seiko 5 bastante simple en comparación con lo visto hoy por aquí, monta un 6119 con la esfera de un color azul eléctrico que me encantó nada más verla. Muy buenas piezas por cierto, un saludo.Ver el archivos adjunto 706270
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Muchas gracias! La verdad es que los seiko vintages me tienen enamorado.Pues esa "simpleza" es lo que hace que sea de los que más me gusten de los que veo por aquí, muy chulo!
Muchas gracias! La verdad es que los seiko vintages me tienen enamorado.
Es muy bonito, un acierto total. Además con un 7s26c que es una garantía de buen funcionamiento, harás muy buena compra a mí parecer. [emoji1319][emoji1319][emoji1319]De hecho, me voy a comprar uno parecido:
Ya que no tengo ningún reloj en ese tono de esfera y ese me encanta.
Es muy bonito, un acierto total. Además con un 7s26c que es una garantía de buen funcionamiento, harás muy buena compra a mí parecer. [emoji1319][emoji1319][emoji1319]
Perdonad mi atrevimiento, pero si optáis por máquinas anteriores a las 7sXX, tanto 6119, 6309, 6139, 7005, 7006, ....hasta las 7009 o 19 que ya no me gustan tanto, por no hablar de los grandes mitos de Seiko que esos ya se mueven en otro orden de precios, creo que acertaréis bastante.