• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage, amig@s y Cía. MARTES 15 de Noviembre 2022

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo yakokornecki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yakokornecki

yakokornecki

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenos días. Vamos a por el martes con nueva adquisición de última hora y a precio de risa sólo por el hecho de tener un cristal muy tocado, pero claro, los enfermos adictos a las compras online, sabemos que no es nada más que eso y con una pulidita el reloj se transforma en otro. Las marcas más profundas no he podido quitarlas, pero es bien guapo y venía con una Hirsch a estrenar!

P.S. La motita que arrastra la aguja horaria se la quitaré en cuanto tenga tiempo para abrirlo.

1668493821801.png

Foto pre-pulido

20221114_221743.webp

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Ferion, Mercier11 y 25 más
Bonito estreno, Jakub. Vamos a por el martes.

20221115_073350.webp

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Ferion, Zarsan y 24 más
Egun on, Gracias Jakub por ese open, vamos con uno de los que más me pongo.
20200815_193851 (2).webp

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Ferion, Zarsan y 23 más
Buenos días. Vamos a por el martes con nueva adquisición de última hora y a precio de risa sólo por el hecho de tener un cristal muy tocado, pero claro, los enfermos adictos a las compras online, sabemos que no es nada más que eso y con una pulidita el reloj se transforma en otro. Las marcas más profundas no he podido quitarlas, pero es bien guapo y venía con una Hirsch a estrenar!

P.S. La motita que arrastra la aguja horaria se la quitaré en cuanto tenga tiempo para abrirlo.

Ver el archivos adjunto 2537347

Foto pre-pulido

Ver el archivos adjunto 2537348
Gran estreno. Los movimientos 7625 son buenos movimientos, recientemente mimé el mío y me sorprendió. Puedo presumir que se trata de un reloj de 1962/1963.
Enhorabuena, bonito reloj.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Ferion, KIKEMORGAN y 6 más
¡Buenos días a todos!

Hoy os acompaño con un Longines 280 que ha entrado después de diversas carámbolas

IMG_1894.webp

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Ferion, Zarsan y 20 más
Buenos días.

Continuamos con un 6139.

8B2E8987-065F-4042-BC5E-855FBD140AA4.webp

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Ferion, jotah y 24 más
Guapísimo ese Seiko Jakub! Del '67 ó '68 quizás?. Gran compra sin duda!.
Yo voy con un Bostok ochentero...
IMG_20221115_082141.webp
IMG_20221115_082113.webp

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Ferion, Zarsan y 25 más
Uno heredado y con esfera retocada( creo que ya lo comenté en otra ocasión)

7AAB61CB-F409-4B76-A47B-817A4B7DE484.webp

• Me gusta
Reacciones: Ph200, jorgehernando, Ferion y 25 más
Gran estreno. Los movimientos 7625 son buenos movimientos, recientemente mimé el mío y me sorprendió. Puedo presumir que se trata de un reloj de 1962/1963.
Enhorabuena, bonito reloj.
Tengo entendido y puede que de manera errónea, que la época pre Seiko 5 dio relojes buenísimos y eso que los 5 ya son unas rocas que lo aguantan todo, y a mi al menos, me gustan bastante más estéticamente. De momento no ha perdido prácticamente nada de precisión desde ayer por la noche. Pensaba que no aguantaría ni en marcha.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, jorgehernando, Ferion y 7 más
Bon día.
Y feliz martes vintager@s.
Hoy martillo que te crió.
IMG_20221115_091943.webp

• Me gusta
Reacciones: Ph200, jorgehernando, Ferion y 26 más
Buenos días 🌻
El martes con este Eterna Matic Sevenday en su Thuesday :)
Un abrazote
IMG_20221115_093405.webp

• Me gusta
Reacciones: Ph200, jorgehernando, Ferion y 25 más
Gracias Yako por el open y enhorabuena por la incorporación. A mí me gustan especialmente ese tipo Seiko, aunque los ojos se me vayan habitualmente más detrás de los setenteros... Siempre le agradeceré a mi vecino @blacksabbath que me enseñara a apreciar debidamente los calibres que montaban en esa época. Ha ganado mucho con el pulido, pero en mi opinión se merece un plexi nuevo ;-)

Excelente concurrencia ya, con devoción especial por el martillo señalador de Jose y el adorable Certina de Txema :clap:

Hoy un setentero que me llegó de una persona non-grata, pero el reloj no tiene la culpa, y además llegó cuando yo pensaba que era un amigo, así que con eso me quedo :)

DSC_0702~2.webp
DSC_0704~2.webp

Buen día para todos :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Ph200, jorgehernando, Ferion y 26 más
Buenos días, en medio del ajetreo me he parado a oler las flores antes y casi me pican.
IMG_20221115_094826.webp

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Speedhawk, jorgehernando y 28 más
Gracias Yako por el open y enhorabuena por la incorporación. A mí me gustan especialmente ese tipo Seiko, aunque los ojos se me vayan habitualmente más detrás de los setenteros... Siempre le agradeceré a mi vecino @blacksabbath que me enseñara a apreciar debidamente los calibres que montaban en esa época. Ha ganado mucho con el pulido, pero en mi opinión se merece un plexi nuevo ;-)

Excelente concurrencia ya, con devoción especial por el martillo señalador de Jose y el adorable Certina de Txema :clap:

Hoy un setentero que me llegó de una persona non-grata, pero el reloj no tiene la culpa, y además llegó cuando yo pensaba que era un amigo, así que con eso me quedo :)

Ver el archivos adjunto 2537413Ver el archivos adjunto 2537414

Buen día para todos :Cheers:

Muy bueno y muy bonito el reloj, y el brazalete me flipa. Buen día, Abde.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, jorgehernando, KIKEMORGAN y 7 más
Muy bueno y muy bonito el reloj, y el brazalete me flipa. Buen día, Abde.

¡Gracias, Xabi! Qué decir de esa maravilla de flor que brota en medio de las lantanas :drool:

El brazalete es una auténtica pasada. Articula de una manera perfecta; en cuanto apoyas el reloj sobre la muñeca, su peso y forma la abraza como si se creara un campo magnético que lo une a ella y estuviera construido a su medida. Es un diseño sencillamente genial, además de tener una calidad notable en cuanto a solidez y acabados :yes:

• Me gusta
Reacciones: Ph200, jorgehernando, Gastonet y 7 más
Buenos días ¡ Hoy con Clerwatch (marca española) que monta una Unitas 6340. Debe ser setentero.

20210410_203423.webp

• Me gusta
Reacciones: Ph200, jorgehernando, Ferion y 22 más
Hoy sí puedo postear por aquí :D
20221115_102521.webp

• Me gusta
Reacciones: Ph200, jorgehernando, Ferion y 24 más
¡Gracias, Xabi! Qué decir de esa maravilla de flor que brota en medio de las lantanas :drool:

El brazalete es una auténtica pasada. Articula de una manera perfecta; en cuanto apoyas el reloj sobre la muñeca, su peso y forma la abraza como si se creara un campo magnético que lo une a ella y estuviera construido a su medida. Es un diseño sencillamente genial, además de tener una calidad notable en cuanto a solidez y acabados :yes:

Pues en el instante, la cámara ha decidido que era más interesante la abeja que el Omega en flor, y lo ha desenfocado para centrar la mirada en el bicho. No la culpo, mis ojos han reaccionado igual, jajaja...

• Me gusta
Reacciones: Ph200, jorgehernando, Zappp y 7 más
IMG_20221115_104226-01.webp

Hoy moderno.
Un saludo!!! 😉

• Me gusta
Reacciones: Ph200, jorgehernando, Ferion y 23 más
Buenos días ; hoy setentero / ochentero Duward automático con varias tonalidades de color. Q tengáis un buen martes y saludos al sotano & al foro
IMG_20221115_105207.webp
IMG_20221115_104734.webp
IMG_20221115_104951.webp
IMG_20221115_104701.webp
IMG_20221115_104842.webp

• Me gusta
Reacciones: Ph200, jorgehernando, Ferion y 24 más
No he podido dar likes a Spit & Gastonet ; están los enlaces " broken " - rotos - . Pruebo más tarde. Saludos🙂

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Gastonet y txema2
Pues hoy esta música apetece, ya era hora de las baladas de Otoño.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, jorgehernando, Gastonet y 5 más
Atrás
Arriba Pie