Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Foto tambien del general, ando vago.
Feliz dia!!Ver el archivos adjunto 2687459
Ten cuidado con los pasadores, que lo vas a perder y me llevaría un disgusto.
Tengo la impresión de que a veces abro este foro solo para descubrir una nueva marca que no conocía y quedar enamorado. Ahora, necesariamente, me toca aprender cosas sobre "Roma Genève" 😀Buenos días, vamos a darle movimiento a este lunes. A ver qué lleváis, yo he sacado este azul con vainilla al que debería prestar más atención.
Ver el archivos adjunto 2687444Ver el archivos adjunto 2687445
Pobeda de viaje 😁
Muchas gracias, compañera. Te aseguro que antes de leer la dedicatoria, estaba pensando "cómo me gustan estas fotos que hace a través del cristal". El Potens ojo-dinámico me encanta.Buenos días, siguen lluviosos y frescos.
Preciosa apertura con Roma y preciosos acompañantes
Qué alegría leerte @Flaco73 😘
Ver el archivos adjunto 2687518
Recordando a Molo...
Ver el archivos adjunto 2687520
Ver el archivos adjunto 2687521
Dedicada a @xsagasta.
¡Feliz lunes!
Jajajaja! Me pasa igual, a menudo. Sobre la marca de este reloj, aunque busques no encontrarás mucho; por lo que he descubierto hasta el momento, fue una marca "oportunista" para mercados con impuestos hacia los relojes de importación. Este modelo se encuentra más a menudo bajo la marca Delvina, que creo sería la originaria en comercializarlo; pero tiene muchas conexiones con algunos modelos famosos de LIP. Tengo pendiente dedicarle un hilo que ilustre estas similitudes.Tengo la impresión de que a veces abro este foro solo para descubrir una nueva marca que no conocía y quedar enamorado. Ahora, necesariamente, me toca aprender cosas sobre "Roma Genève" 😀
¡Buen día!
Buenos días, siguen lluviosos y frescos.
Preciosa apertura con Roma y preciosos acompañantes
Qué alegría leerte @Flaco73 😘
Ver el archivos adjunto 2687518
Recordando a Molo...
Ver el archivos adjunto 2687520
Ver el archivos adjunto 2687521
Dedicada a @xsagasta.
¡Feliz lunes!