Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Vintage, Amig@s y cía. lunes 24 de junio de 2019
Iniciador del hilogodsmonkey
Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
godsmonkey
Milpostista
Sin verificar
Buenos días a todo el mundo.
Abro con Enicar este lunes gris.
Que tengan el mejor día posible
txema2
De la casa
Sin verificar
Egun on!!!!! buen lunes , Gracias compañero por el open.
Yaki 53
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,gracias Polifemo por levantar la persiana.Feliz semana!!!
le temps
De la casa
Sin verificar
Buen día Foro.
Hoy os acompaño con este SEIKO OLYMPIC .
Pasad una buena jornada.
Zarsan
De la casa
Sin verificar
Pero, que bonito es ese Saturniano Gods, impecable.
Hoy este.
Feliz día a los Juanes y Juanas.
Zappp
De la casa
Sin verificar
Me gusta mucho, mucho ese Enicar.
Hoy ya no toca piscina con mis hijos así que vuelta al vintage, pero con acero, que no es cosa de pasar más calor.
Gracias good por empezar con ese bonito Enicar. Y gracias a los demás por seguir con un variado muy interesante.
Yo hoy llevo el último en llegar a mi “cuadra”, un Certina KF330 al que le he puesto un perlón para poder llevarle aun algo con este inicio de calores. Me llamaron mucho la atención esas agujas, de ahí que callera en mis garras:
Creo que el perlón le sienta muy bien, desde luego mucho mejor que la milanesa dorada propia de otra época con la que vino y os enseño:
Bufffff. Me gustan las milanesas, pero esa...En fin, pongo otra “buena” para compensar
Casiná
De la casa
Sin verificar
¡Buenos días a todos!
Hoy voy con el Seiko que se cargaron al repintarlo, primero porque lo negro era turquesa y segundo porque los recortes ..... se creerían del gobierno, digo yo.
Madre mía, Gods, con lunes grises así, vivo yo todo el año; qué escándalo de saturniano ¿La caja es de tungsteno o es efecto de la foto? Lo que sea, me chifla Ah, y gracias por el arranque :
Y al resto también ya os vale, que me iba quedando con uno... hasta que aparecía la foto del siguiente Venir a estas horas es un sinvivir El Leo de mi querido murcianico me mata muerta, eso sí
Más acelerada que Gods, pero también yo de setentoso lunes gris
Que se os dé estupendo el arranque de la semana Y felicidades a los Juan, Juana, Jon, Joan, Xoan...
Última edición:
Casiná
De la casa
Sin verificar
Y a los juanitos/as .....
Victor33
Quasi-forer@
Sin verificar
Buen lunes para todos. Citizen con muchos añitos
Sr.Audio
Habitual
Sin verificar
Amigos: los escasos dias de fiesta genuina que disfruto (sin obligación alguna) suelen pasar sin reloj 🙂
Gracias por las bellezas expuestas, hoy solo comparto mi envidia.
Madre mía, Gods, con lunes grises así, vivo yo todo el año; qué escándalo de saturniano ¿La caja es de tungsteno o es efecto de la foto? Lo que sea, me chifla Ah, y gracias por el arranque :
Gracias Abde, el material de la caja diría que es aluminio con algún tipo de tratamiento superficial, la información que pulula es muy escasa, aunque Enicar fue una buena manufactura, cualquier cosa que no tenga bisel rotatorio, o pulsadores, o como mínimo "Sherpa-loquesea" en la esfera recibe una atención penosa en la red. Únicamente se ven con este tipo de caja y correa los modelos "Mantagraph" de la época de mi reloj, los últimos estertores de la compañía, en los que recurrieron a calibres cronograficos automáticos de Seiko (los automáticos simples como el mío aún iban con calibre de manufactura).