• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage, Amig@s y cía. lunes 24 de junio de 2019

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo godsmonkey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
godsmonkey

godsmonkey

Milpostista
Sin verificar
Buenos días a todo el mundo.

Abro con Enicar este lunes gris.

IMG_20190624_081849.webp

Que tengan el mejor día posible

Egun on!!!!! buen lunes , Gracias compañero por el open.
009.webp
007.webp

Buenos días,gracias Polifemo por levantar la persiana.Feliz semana!!!
Helvetia (2)trama.webp

Buen día Foro.

Hoy os acompaño con este SEIKO OLYMPIC .

Pasad una buena jornada.

IMG_20190624_075051.webp

Pero, que bonito es ese Saturniano Gods, impecable.

Hoy este.

IMG_20190624_092930.webp

Feliz día a los Juanes y Juanas.

Me gusta mucho, mucho ese Enicar.

Hoy ya no toca piscina con mis hijos así que vuelta al vintage, pero con acero, que no es cosa de pasar más calor.

CE1E3805-30B4-40E6-A7D1-68AAC278A4A5.webp

Gracias good por empezar con ese bonito Enicar. Y gracias a los demás por seguir con un variado muy interesante.

Yo hoy llevo el último en llegar a mi “cuadra”, un Certina KF330 al que le he puesto un perlón para poder llevarle aun algo con este inicio de calores. Me llamaron mucho la atención esas agujas, de ahí que callera en mis garras:

5AEE3BDA-A4EF-4DDC-B318-0098F9DC610D.webp

Creo que el perlón le sienta muy bien, desde luego mucho mejor que la milanesa dorada ::Dbt::propia de otra época con la que vino y os enseño:
5F9B8963-EE5C-41B5-A2D4-326E1FB316BE.webp

Bufffff. Me gustan las milanesas, pero esa...En fin, pongo otra “buena” para compensar
84F607E7-45C8-45EC-B458-F6009E983D5D.webp

¡Buenos días a todos!

Hoy voy con el Seiko que se cargaron al repintarlo, primero porque lo negro era turquesa y segundo porque los recortes ..... se creerían del gobierno, digo yo.

P1110342.webp

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Buen ... medio día.

Me voy pitando a la playa!!

20190624_131351.webp

Madre mía, Gods, con lunes grises así, vivo yo todo el año; qué escándalo de saturniano :drool: ¿La caja es de tungsteno o es efecto de la foto? Lo que sea, me chifla :clap: Ah, y gracias por el arranque :ok::

Y al resto también ya os vale, que me iba quedando con uno... hasta que aparecía la foto del siguiente :dribble: Venir a estas horas es un sinvivir :clap: El Leo de mi querido murcianico me mata muerta, eso sí :drool:

Más acelerada que Gods, pero también yo de setentoso lunes gris

DSC02020.webp

Que se os dé estupendo el arranque de la semana :Cheers: Y felicidades a los Juan, Juana, Jon, Joan, Xoan...

Última edición:
Y a los juanitos/as .....

Buen lunes para todos. Citizen con muchos añitos IMG_20190624_115602049.webp

Amigos: los escasos dias de fiesta genuina que disfruto (sin obligación alguna) suelen pasar sin reloj 🙂

Gracias por las bellezas expuestas, hoy solo comparto mi envidia.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Madre mía, Gods, con lunes grises así, vivo yo todo el año; qué escándalo de saturniano :drool: ¿La caja es de tungsteno o es efecto de la foto? Lo que sea, me chifla :clap: Ah, y gracias por el arranque :ok::

Gracias Abde, el material de la caja diría que es aluminio con algún tipo de tratamiento superficial, la información que pulula es muy escasa, aunque Enicar fue una buena manufactura, cualquier cosa que no tenga bisel rotatorio, o pulsadores, o como mínimo "Sherpa-loquesea" en la esfera recibe una atención penosa en la red. Únicamente se ven con este tipo de caja y correa los modelos "Mantagraph" de la época de mi reloj, los últimos estertores de la compañía, en los que recurrieron a calibres cronograficos automáticos de Seiko (los automáticos simples como el mío aún iban con calibre de manufactura).

mantagraph.webp

Última edición:
Buenas nochees!
Acompaño, sobre lo último día con el que llevé hoy. Un LM con 5606 que volvió a la vida tras cambio de volante

IMG_20190624_232418.webp

Saludos!

Última edición:
Hola buenas.
Este es el que me acompaña en el día de hoy.

lostimage.webp

Un saludo y feliz martes para todos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie