• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage, amig@s y Cía. Lunes 14 de Noviembre 2022

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo yakokornecki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días y buena semana,

20221114_123956.webp

¡Feliz lunes!

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Beredar, juanignacioms y 27 más
Da gusto empezar el dia viendo vuestras maravillas en el foro del día , buenas fotos y buenos relojes.

Jakub, ya sé por que te hiciste con el Casio, por que tiene algo que atrae.. un bonito reloj y una bonita foto.

El Pogue es un reloj que siempre me ha gustado pero encontrarlos en buen estado es difícil , es precioso

El Torito de Yago es otro de los deseados , pero digo lo mismo , no se ven muchos .. y las correas 😍😍😍 Galicia Calidade

Hoy sacaré este comodo Pronto Verdal de orígenes belgas, del estilo del pointer Certina de Julio.

Un saludo a todos Ver el archivos adjunto 2518333Ver el archivos adjunto 2518334Ver el archivos adjunto 2518335Ver el archivos adjunto 2518336Ver el archivos adjunto 2518337Ver el archivos adjunto 2518338
El Casio fue un regalo de mi chica, porque me vió hacerle ojillos cuando lo vimos en un escaparate y pum, un regalito relojero. Tu Verdal es un verdadero tesoro, está perfecto y los pointers son una de mis complicaciones favoritas y de las que no tengo ningún ejemplar.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Cantabruca, jorgehernando y 4 más
El Casio fue un regalo de mi chica, porque me vió hacerle ojillos cuando lo vimos en un escaparate y pum, un regalito relojero. Tu Verdal es un verdadero tesoro, está perfecto y los pointers son una de mis complicaciones favoritas y de las que no tengo ningún ejemplar.
No sabia como ponerlo, si comprado si recibido, supuse que era un regalo, es que con tus años que estas en la flor de la vida tu chica pensara que con tu juventud llevas unos relojes de abuelo que no te pegan ...:laughing1:..

yo vivo en Valladolid para los que quieras enviar:D

Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Cantabruca, AbderramanII y 6 más
Empezamos la semana con un Seiko VFA Quartz

52499367474_a69c33567c_h.webp

• Me gusta
Reacciones: Beredar, juanignacioms, Ph200 y 26 más
No sabia como ponerlo, si comprado si recibido, supuse que era un regalo, es que con tus años que estas en la flor de la vida tu chica pensara que con tu juventud llevas unos relojes de abuelo que no te pegan ...:laughing1:..

yo vivo en Valladolid para los que quieras enviar:D

Un abrazo
Creo que el viejo zorro de @PDAdict me mataría si te los mando a ti antes que a él :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Cantabruca, FULCRUM y 4 más
Buenos tardes.

Beijing SB5

IMG_20220626_174931.webp

IMG_20220626_174712_1.webp

• Me gusta
Reacciones: juanignacioms, Ph200, Ferion y 23 más
TTK1 para hoy. Que tengáis un buen comienzo de semana

5B418841-19F4-4417-8A8A-CC51D7F23A2C.webp

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Beredar, juanignacioms y 26 más
IMG_20221114_135520-01.webp

Un cambio. 👌🏻

• Me gusta
Reacciones: Beredar, Ph200, Ferion y 21 más
A una semana de Qatar ⚽

Swatch Wales.webp

Buenas tardes!

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, Beredar, pinon y 22 más
Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Hoy con un soviético deportista. Un clásico Sportivnie.
20221114_172456.webp
20221114_172502.webp

Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, xsagasta, Gastonet y 24 más
Buenas tardes...poca luz ya para afotar.

IMG_20221114_181342.webp

Intangibles.

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, xsagasta, Beredar y 21 más
  • Me gusta
Reacciones: Secutor, jorgehernando, Ph200 y 4 más
Da gusto empezar el dia viendo vuestras maravillas en el foro del día , buenas fotos y buenos relojes.

Jakub, ya sé por que te hiciste con el Casio, por que tiene algo que atrae.. un bonito reloj y una bonita foto.

El Pogue es un reloj que siempre me ha gustado pero encontrarlos en buen estado es difícil , es precioso

El Torito de Yago es otro de los deseados , pero digo lo mismo , no se ven muchos .. y las correas 😍😍😍 Galicia Calidade

Hoy sacaré este comodo Pronto Verdal de orígenes belgas, del estilo del pointer Certina de Julio.

Un saludo a todos Ver el archivos adjunto 2518333Ver el archivos adjunto 2518334Ver el archivos adjunto 2518335Ver el archivos adjunto 2518336Ver el archivos adjunto 2518337Ver el archivos adjunto 2518338
Vaya fotos Miguel👏🏼👏🏼👏🏼, el reloj...como todos los tuyos🤩🤩🤩

• Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando y miguelfr
Vaya fotos Miguel👏🏼👏🏼👏🏼, el reloj...como todos los tuyos🤩🤩🤩
Gracias amigo, ya conté que el secreto es sujetar firme la cámara ,móvil .. siempre, pero más cuando hay poca luz, ya se que es de perogrullo pero es una norma que pasaba por alto y que afortunadamente he recuperado
Un saludo

• Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200 y jorgehernando

Este me gusta mucho Miguel. Muy bonito y todo original 😍

• Me gusta
Reacciones: txema2, miguelfr y Ph200
Atrás
Arriba Pie