Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Gods por el arranque de hoy. Qué bonita tortuga te acompaña
También el KF de Yaki me encanta, pero el lustroso espartano es demasiado para mí
Aquí se duerme bien y hemos arrancado día con 16 agradables grados. Lo que viene para luego ya veremos cómo lo toreamos
He empezado la jornada con el Aquastarlette, aunque posiblemente no dure todo el día
Ver el archivos adjunto 706654
Hidrataos bien
Buenos días a todo el mundo.
Ánimo, ya queda menos para finalizar la semana. Vamos con Certina.
Ver el archivos adjunto 706643
Adelante con los vuestros.
Gracias Gods por el arranque de hoy. Qué bonita tortuga te acompaña
También el KF de Yaki me encanta, pero el lustroso espartano es demasiado para mí
Aquí se duerme bien y hemos arrancado día con 16 agradables grados. Lo que viene para luego ya veremos cómo lo toreamos
He empezado la jornada con el Aquastarlette, aunque posiblemente no dure todo el día
Ver el archivos adjunto 706654
Hidrataos bien
Un vintage realmente especial. Me encanta. Jolines.
Buenos días,gracias gods por abrir la persiana,en tiempos de piscina mi Certina....siiii en la muñeca de la socorrista.Feliz jueves!!!
Ver el archivos adjunto 706649
Mira que con Certina no tengo una relación muy estrecha, pero me ha dado tanta envidia el DS de gods que he tenido que ir a por lo más aproximado. No es lo mismo, no, pero bueno.
Ver el archivos adjunto 706678
P.D.: Cómo pululan las milanesas ¿por qué será?
Se man quedao los ojos como la horaria de esa maravilla [emoji1786]Boa tarde!
Sudando aunque la temperatura no alcance valores desorbitantes como en otras latitudes, después de ojear el hilo y ver las bellezas que portais, os dejo el de hoy
Feliz tarde!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¡Pero vaya cosa más bonita! El calibre será un 25-45 (o 28-45) ¿no?
¡Yo aquí intentando "quitarme" y vas tú y sacas eso! ¡Diablo!
Mira que con Certina no tengo una relación muy estrecha, pero me ha dado tanta envidia el DS de gods que he tenido que ir a por lo más aproximado. No es lo mismo, no, pero bueno.
Ver el archivos adjunto 706678
P.D.: Cómo pululan las milanesas ¿por qué será?