Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Guauuu !, que guapísimo KIKE, gracias por compartir.Como me gusta vivir la noche, aprovecho y dejo el hilo abierto.
Feliz jueves.
Ver el archivos adjunto 2730378
Muchas gracias, me alegro de que te guste. Saludos.Guauuu !, que guapísimo KIKE, gracias por compartir.
... y feliz Jueves. 👍
¡Qué chulada Kike! ¡Eres el rey de la baraja, jajaja!Como me gusta vivir la noche, aprovecho y dejo el hilo abierto.
Feliz jueves.
Qué maravilla Jakub, aquí estamos entre tinieblas aún.Buenos días desde la mina. Saco el Atom, que @xsagasta me dió bastante envidia el otro día con el suyo.
Ver el archivos adjunto 2730400
Buenos dias , bonito reloj y bonita iglesia vintage.
Que bellezaVamos con el jueves , gracias Kike por la apertura y por enseñarnos ese reloj curioso y bonito.
Le daré unas vueltas a este
Ver el archivos adjunto 2730447
Que paséis buen dia.
Buena elección🤩🤩Buenos días! Gracias por abrir el hilo, Kike!. A puntito estuve de sacar un Business como el de Óscar, al final me decidí por este...Ver el archivos adjunto 2730427Ver el archivos adjunto 2730428
Mira que no tenga la correa pegamento.
Daaale vueltas, si Señor🤩🤩🤩Vamos con el jueves , gracias Kike por la apertura y por enseñarnos ese reloj curioso y bonito.
Le daré unas vueltas a este
Ver el archivos adjunto 2730447
Que paséis buen dia.
Gracias Miguel, curioso pero la tuya me ha transmitido lo mismo.Te ha quedado una foto muy chula, para mi es de premio ¡¡ me transmite paz dentro del bullicio mañanero, está muy lograda
Y el Seiko también me gusta claro está, además que hace juego en esa sensación de calma
Un saludo
Claro, como ya no madrugas para ir a trabajar 😉😝Como me gusta vivir la noche, aprovecho y dejo el hilo abierto.
Feliz jueves.
Es muy bonito. ¿Qué referencia es?
Algo más que bonito,