Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un reloj Grana se debería, por todos los amantes del vintage, llegar a poseer alguna vez. Es el origen de otra querida marca admirada por muchos en este sótano. Ésta es la fuente.Ayer el de Casiná me hizo recordar el mío. Saludos a todos.
Ver el archivos adjunto 2721526
Muchas gracias Dani🤝Menudo cacharro te has agenciado, Jose, una pasada. Que lo disfrutes mucho.
Muchas gracias Denbora🤝Otro nivel. Espectacular. Felicidades por la adquisición.
🤣🤣🤣Zarsan, Zarsan.Ger, tienes algún desfibrilador por ahí?
Nada, nada, falsa alarmaClaro, por supuesto. A quien hay que chispar?
Gracias compi, anda que tu GRANA....vaya esfera por DiosssssssMenudo piezón compañero.
Precioso Jumbo y casualmente tengo el mismo en versión baby, pero el mismo azulito petroleo, por eso le llaman Blue petrol🤩🤩🤩Comentaba con @KIKEMORGAN en una edición pasada, que me había lanzado a la piscina con un jumbo del que ni había visto el movimiento. Tenía un precio ligeramente inferior al que solía verlos, y aunque por medidas (suelo usar 38mm) no me convencía, me atreví.
Llegó el lunes, y aunque tiene algunos defectos, para mi alivio el movimiento era auténtico y estaba en muy buen estado.
Ver el archivos adjunto 2721536
Traía un armis bastante, a mi gusto, feo. Que he cambiado por una raly, tras adelgazar con la Dremel.
Ver el archivos adjunto 2721538
¡Tantazo entonces! Felicidades.Comentaba con @KIKEMORGAN en una edición pasada, que me había lanzado a la piscina con un jumbo del que ni había visto el movimiento. Tenía un precio ligeramente inferior al que solía verlos, y aunque por medidas (suelo usar 38mm) no me convencía, me atreví.
Llegó el lunes, y aunque tiene algunos defectos, para mi alivio el movimiento era auténtico y estaba en muy buen estado.
Traía un armis bastante, a mi gusto, feo. Que he cambiado por una raly, tras adelgazar con la Dremel.
Lo he pensado....Pues he estado a punto hoy con éste también, jajajaja, y no es coña, pero como llevaba ya varios días con japos me he tirado a los suizos. Un abrazo Julio.
Pues está muy logrado , no se nota nada, mejor que lo calquen que ya es bonito, que no que lo caguen.Hoy una reedición del tuyo.
Ver el archivos adjunto 2721540
Fue un proyecto de Hdr de hará unos 10 años y realmente es uno de los relojes que más aprecio.Pues está muy logrado , no se nota nada, mejor que lo calquen que ya es bonito, que no que lo caguen.
Muy bonito
Madredelamorhermoso! No sé si me gusta más por dentro o por fuera. Bonito estreno Jose, disfrútalo.Bon día.
Hoy de estreno, con este elegante 450/4C, 35mm de los 50 de la Grande Maisón.
Ver el archivos adjunto 2721380
Aquí tenéis al flamante 450/4C
Se podría comer encima😉
Ver el archivos adjunto 2721376Ver el archivos adjunto 2721375
Feliz miércoles para tod@s.
Enhorabuena , esa entrada es para que te quedes sin Reyes, pero no sólo este año , el siguiente y el siguiente tambiénBon día.
Se podría comer encima😉
Que bombón!!😍Bon día.
Se podría comer encima😉
PreciosoComentaba con @KIKEMORGAN en una edición pasada, que me había lanzado a la piscina con un jumbo del que ni había visto el movimiento. Tenía un precio ligeramente inferior al que solía verlos, y aunque por medidas (suelo usar 38mm) no me convencía, me atreví.
Muchas gracias Alejandro 🤝Madredelamorhermoso! No sé si me gusta más por dentro o por fuera. Bonito estreno Jose, disfrútalo.
Un abrazo
Muchas gracias compañero 🤝Que bombón!!😍
Bueno, bueno, no se si aguantaré tanto. Mucha penitencia me pones Miguel 🥴Enhorabuena , esa entrada es para que te quedes sin Reyes, pero no sólo este año , el siguiente y el siguiente también
Sabéis eso que pasa cuando tenéis que cambiarle algo a algún objeto pero sigue siendo funcional y hasta que no se estropea algo no lo arreglas y te tiras años para solucionarlo?
Pues ese es mi cristal... Creo que van a pasar años hasta que lo cambien y eso que tengo el repuesto.ñ
Hola @Beredar . Tengo exactamente tú mismo reloj, que fue de mi padre. Su cristal estaba completamente arañado, pero era el original. Tras hacer un servicio completo al reloj, pues a sus 50 años se paró, el relojero me explicó que es mejor respetarlo. Y yo me aventuré a pulirlo yo mismo hasta dejarlo bastante bien. Te animo a que lo hagas. Un saludo!Sabéis eso que pasa cuando tenéis que cambiarle algo a algún objeto pero sigue siendo funcional y hasta que no se estropea algo no lo arreglas y te tiras años para solucionarlo?
Pues ese es mi cristal... Creo que van a pasar años hasta que lo cambien y eso que tengo el repuesto.
Ver el archivos adjunto 2721283