• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage, amig@s y Cía. 25 de Octubre - 2023. MIÉRCOLES

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo yakokornecki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IMG_1364.webp

• Me gusta
Reacciones: Hardlex, KIKEMORGAN, Beredar y 21 más
Ayer el de Casiná me hizo recordar el mío. Saludos a todos.
Ver el archivos adjunto 2721526
Un reloj Grana se debería, por todos los amantes del vintage, llegar a poseer alguna vez. Es el origen de otra querida marca admirada por muchos en este sótano. Ésta es la fuente.

Yo no tengo ninguno, hasta hoy, peeeeroooo... qui lo sap.

• Me gusta
Reacciones: Hardlex, KIKEMORGAN, jorgehernando y 8 más
Menudo cacharro te has agenciado, Jose, una pasada. Que lo disfrutes mucho.
Muchas gracias Dani🤝
Tu tampoco andas descalzo.
Y cuidas hasta las vistas para tomar un café... Puro sibaritismo😉

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, txema2, julius1022 y 2 más
Otro nivel. Espectacular. Felicidades por la adquisición.
Muchas gracias Denbora🤝
Me alegra que te guste.
Una preciosidad ese Grana tostado tuyo.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Denbora y Ph200
Comentaba con @KIKEMORGAN en una edición pasada, que me había lanzado a la piscina con un jumbo del que ni había visto el movimiento. Tenía un precio ligeramente inferior al que solía verlos, y aunque por medidas (suelo usar 38mm) no me convencía, me atreví.
Llegó el lunes, y aunque tiene algunos defectos, para mi alivio el movimiento era auténtico y estaba en muy buen estado.

WhatsApp Image 2023-10-25 at 17.14.59.jpeg

Traía un armis bastante, a mi gusto, feo. Que he cambiado por una raly, tras adelgazar con la Dremel.

WhatsApp Image 2023-10-25 at 17.15.00.jpeg

• Me gusta
Reacciones: Hardlex, KIKEMORGAN, Gastonet y 16 más
Menudo piezón compañero.
Gracias compi, anda que tu GRANA....vaya esfera por Diosssssss
Comentaba con @KIKEMORGAN en una edición pasada, que me había lanzado a la piscina con un jumbo del que ni había visto el movimiento. Tenía un precio ligeramente inferior al que solía verlos, y aunque por medidas (suelo usar 38mm) no me convencía, me atreví.
Llegó el lunes, y aunque tiene algunos defectos, para mi alivio el movimiento era auténtico y estaba en muy buen estado.

Ver el archivos adjunto 2721536

Traía un armis bastante, a mi gusto, feo. Que he cambiado por una raly, tras adelgazar con la Dremel.

Ver el archivos adjunto 2721538
Precioso Jumbo y casualmente tengo el mismo en versión baby, pero el mismo azulito petroleo, por eso le llaman Blue petrol🤩🤩🤩
IMG-20231025-WA0114.webp

• Me gusta
Reacciones: Hardlex, KIKEMORGAN, Gastonet y 16 más
¡Buenas tardes a todos!

Para hoy Citizen setentero, creo.

IMG_2894.webp

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

• Me gusta
Reacciones: Hardlex, KIKEMORGAN, Gastonet y 13 más

¡Tantazo entonces! Felicidades.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200, jorgehernando y 2 más
Pues he estado a punto hoy con éste también, jajajaja, y no es coña, pero como llevaba ya varios días con japos me he tirado a los suizos. Un abrazo Julio.
Lo he pensado.... :laughing1: :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200 y jorgehernando
Buenas y ventosas tardes.

Aquí la peña, cada día, estrena cada bicho que paqué.

IMG_20231025_182411.webp

Feliz tardeo....👍🏻

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Hardlex, germanio y 14 más
Pues está muy logrado , no se nota nada, mejor que lo calquen que ya es bonito, que no que lo caguen.
Fue un proyecto de Hdr de hará unos 10 años y realmente es uno de los relojes que más aprecio.

• Me gusta
Reacciones: Ph200 y miguelfr
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet, Ph200 y jorgehernando
  • Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, Gastonet y 3 más
Bonita chocolatina la de nuestro amigo Josep.

Vamos a hacer como que curramos un poco
IMG_20231025_223215.webp

• Me gusta
Reacciones: Hardlex, javier ochoa, AANIP69 y 11 más

Precioso :clap:

• Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2 y jorgehernando
Madredelamorhermoso! No sé si me gusta más por dentro o por fuera. Bonito estreno Jose, disfrútalo.
Un abrazo
Muchas gracias Alejandro 🤝
Creo que es bonito por los dos lados, lastima que solo se puede ver uno.
Igual le quito la tapa, y le pongo un plexy 😅😅
Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: Ph200, alejandrolopez, txema2 y 1 persona más
Enhorabuena , esa entrada es para que te quedes sin Reyes, pero no sólo este año , el siguiente y el siguiente también
Bueno, bueno, no se si aguantaré tanto. Mucha penitencia me pones Miguel 🥴
Aún así, muchas gracias 😉

• Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2, jorgehernando y 1 persona más
Hola
Sabéis eso que pasa cuando tenéis que cambiarle algo a algún objeto pero sigue siendo funcional y hasta que no se estropea algo no lo arreglas y te tiras años para solucionarlo?

Pues ese es mi cristal... Creo que van a pasar años hasta que lo cambien y eso que tengo el repuesto.ñ
Sabéis eso que pasa cuando tenéis que cambiarle algo a algún objeto pero sigue siendo funcional y hasta que no se estropea algo no lo arreglas y te tiras años para solucionarlo?

Pues ese es mi cristal... Creo que van a pasar años hasta que lo cambien y eso que tengo el repuesto.

Ver el archivos adjunto 2721283
Hola @Beredar . Tengo exactamente tú mismo reloj, que fue de mi padre. Su cristal estaba completamente arañado, pero era el original. Tras hacer un servicio completo al reloj, pues a sus 50 años se paró, el relojero me explicó que es mejor respetarlo. Y yo me aventuré a pulirlo yo mismo hasta dejarlo bastante bien. Te animo a que lo hagas. Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2 y jorgehernando
Atrás
Arriba Pie