• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage amig&s y cía 19 miércoles

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo julius1022
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A buenas horas mangas verdes!!!!
Screenshot_20230719-225851.webp

• Me gusta
Reacciones: carmelo blanco, AbderramanII, JON KARLOS y 9 más
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, alejandrolopez, xsagasta y 2 más
Y nosotros qué. Lo que tenemos que aguantarle.
Me tiene negro ya con tanto estreno y tanto estreno. Encima lo hace a sabiendas, sin enseñar lo que le ha llegado para que suframos. Lo mejor es ignorarle...

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, txema2, KIKEMORGAN y 4 más
Pues mi gozo en un pozo. Arranca y se para😭😭😭.
Y con lo bonito que es🥺
IMG_20230719_231254.webp

• Me gusta
Reacciones: carmelo blanco, AbderramanII, JON KARLOS y 7 más
Me tiene negro ya con tanto estreno y tanto estreno. Encima lo hace a sabiendas, sin enseñar lo que le ha llegado para que suframos. Lo mejor es ignorarle...
😂😂😂Menos mal que me haceis reir porque el disgusto cuando ves que no va bien😬😬😬

• Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, yakokornecki y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, KIKEMORGAN y 2 más
Pues mi gozo en un pozo. Arranca y se para😭😭😭.
Y con lo bonito que es🥺Ver el archivos adjunto 2666948
No te disgustes hombre, que no tiene ninguna importancia. Seguro que es porque lleva mucho tiempo sin funcionar. A los dos últimos Seiko que he comprado les pasaba exactamente lo mismo. Esto era lo que decían lo vendedores.

”RELOJ SEIKO 5 AUTOMATICO FUNCIONA Y PARA”

”SE VENDE SEGUN ESTADO DE LAS FOTOS. ACTUALMENTE NO FUNCIONA, “

Y ahora mismo, ambos funcionan perfectamente y sin necesidad de abrirlos.

Dale cuerda a tope con el automático, y cada vez que se pare, mueves el reloj girándolo en un sentido y en otro, para hacer que se mueva el volante, hasta que se vuelva a poner en marcha, y así sucesivamente hasta que no se pare. Normalmente con unas cuantas veces es suficiente.

Esto desde luego no te exime de una buena limpieza y engrase, pero si te sirve para quitarte tu frustración.

El reloj precioso, ya lo sabes.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, txema2, xsagasta y 2 más
Precioso. Seguro que tiene arreglo, que sea fácil!
Eso espero Xabi, porque da una rabia😬😬
Ooooh que penaaaa, tendrás que tirarlo o mandármelo a mi, la segunda opción es la mejor, luego te paso mi dirección para que me mandes esa preciosidad :drool::drool::drool:
Menos mal que me haces reir, que si no....
Bien bonito, seguro que con una ducha y aceite se soluciona
Habra que cepillarse al vendedor, no? Lo digo por enviar un reloj tan bonito con esa hebilla dorada.Ver el archivos adjunto 2666951

Yo creo que es el reloj mas bonito que tengo, que poca modestia tengo
Mierda de hebilla😂😂😂
Ostras que bonito. Estoy seguro de que tiene fácil arreglo!

No te disgustes hombre, que no tiene ninguna importancia. Seguro que es porque lleva mucho tiempo sin funcionar. A los dos últimos Seiko que he comprado les pasaba exactamente lo mismo. Esto era lo que decían lo vendedores.

”RELOJ SEIKO 5 AUTOMATICO FUNCIONA Y PARA”

”SE VENDE SEGUN ESTADO DE LAS FOTOS. ACTUALMENTE NO FUNCIONA, “

Y ahora mismo, ambos funcionan perfectamente y sin necesidad de abrirlos.

Dale cuerda a tope con el automático, y cada vez que se pare, mueves el reloj girándolo en un sentido y en otro, para hacer que se mueva el volante, hasta que se vuelva a poner en marcha, y así sucesivamente hasta que no se pare. Normalmente con unas cuantas veces es suficiente.

Ésto desde luego no te exime de una buena limpieza y engrase, pero si te sirve para quitarte tu frustración.

El reloj precioso, ya lo sabes.
Naaa de naaa, hasta los gü...os.
No tiene pase rápido y cuando giro para cambiar de dia marcha, pero cuando lo dejo tira un minuto o dos y se para, lo agito y da igual...no carga.
Gracias Kike!!

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, txema2, pinon y 1 persona más
Eso que estaba "recien revisado"...

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando y KIKEMORGAN
Eso que estaba "recien revisado"...
Pues sí, es posible que no cargue el automático. Reclama al vendedor y que se haga cargo de la reparación. No es de recibo decir que está recién revisado. Ya lo siento, Óscar. Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando y Ph200
Coincido con Kike, escribe al vendedor y explícale el motivo, puede que quiera llegar a un acuerdo económico con devolución total o parcial del dinero. Aunque sería una pena que no te lo quedaras, estos bichos no suelen tener mal arreglo.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando y Ph200
Si, si. El vendedor es de confianza y ya me ha dicho que se hace cargo. Me expresé mal🤪🤪

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando y KIKEMORGAN
Atrás
Arriba Pie