• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage, amig@s y Cía. 1 de Diciembre, 2022. JUEVES

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo yakokornecki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola,, feliz como una perdiz! :D

Hamilton Khaki Field Auto 42mm 100M Green Dial Cal. H10 Ref. H70605163.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: flyller, Maclock, Cuatrozetas y 17 más
Buenos días distinguida concurrencia vintagera. Hoy con un clásico, oro rosa 18k, firmado por Clerc París.
What else?
Ver el archivos adjunto 2546224
Calibre Vacheron 1002.

Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.
wuauu no te habia visto esta joyita! Precioso VC! 👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, FULCRUM, yakokornecki y 1 persona más
Buenas tardes, ahora os leeré, continuo con Halcon
20221201_172102.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, flyller, Maclock y 20 más
Hoy este Titan.
PSX_20221201_184419.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, txema2, yakokornecki y 19 más
El sentido de la relojería en mi es poder ser feliz igualmente con un Lotus que con un Vacheron o un Universal Geneve. Me mueve la pasión, no la lógica ni la moda. De grandes apasionados he podido aprender.
Olé! :worshippy: :worshippy::worshippy:
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, AbderramanII y 3 más
Gracias Yako por la apertura. El Pobeda es delicioso, y el cuadradín que te ha llegado es de quitar el hipo :clap:

Sin haber pasado nada malo, he tenido un día muy atravesado... No sé cuántas veces he venido a dejar el reloj y ya veis qué éxito ::bash:: Pero aunque sea tarde, aquí lo dejo

DSC_0903~2.webp

DSC_0901~2.webp

He visto parte y ahora terminaré de disfrutar de vuestras joyas, qué mejor manera de arreglar un poco el desastre de día antes de cerrarlo.

Que mañana sea mejor para todos :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Zappp, FULCRUM, Zarsan y 10 más
El sentido de la relojería en mi es poder ser feliz igualmente con un Lotus que con un Vacheron o un Universal Geneve. Me mueve la pasión, no la lógica ni la moda. De grandes apasionados he podido aprender.

¡¡Me sumo al club!! Con convencimiento pleno, además. Eso y disfrutar de los que tenéis los compis en vuestras muñecas, gracias a Dios.

Así todo, esto es una ruina... Imagínate si no :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Zarsan, txema2 y 3 más
Atrás
Arriba Pie