Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que belleza.Buenos días y gracias por abrir el hilo Jakub!. Os acompaño con este Eterna...Ver el archivos adjunto 2419732Ver el archivos adjunto 2419733
Que belleza.
Gracias Javier y Zappp!, es mi primer Eterna y lleva poco conmigo. Un saludo!!Buenos días,
Llegó el viernes por fin. Qué bonito el Eterna gusanitos, se me resiste pillar uno.
Hoy con un Navystar de buen acero.
Ver el archivos adjunto 2419744
Estimados Señores/as:
Hoy una auténtica joya para mi, es muyyy especial
Un Hamilton 6B/920 de los Años 60,s dotación de la Royal Air Force
Es sencillamente la cuadratura del circulo.
Un saludo
F.Boctok
¡¡¡¡!Oooouuhhh mama!!!!!Buenos días y gracias por abrir el hilo Jakub!. Os acompaño con este Eterna...Ver el archivos adjunto 2419732Ver el archivos adjunto 2419733
Que bonitoEstimados Señores/as:
Hoy una auténtica joya para mi, es muyyy especial
Un Hamilton 6B/920 de los Años 60,s dotación de la Royal Air Force
Es sencillamente la cuadratura del circulo.
Un saludo
F.Boctok
Je je, algo parecido me dijo en su dia cuándo se la regalé. Y creo que añadió que de mi cualquier cosa se puede esperar 😉Gracias Yako por abrir con ese guapo Cyma. Gustazo verte recuperado y en forma
Ideal para la Feria el Bulova de Javier y para lo que se tercie el calendógrafo a martillo de Jose Supongo que esa cuchara de ningún modo está destinada a ser utilizada ¿no? Es una preciosidad 😍
Hoy tocó desayuno en petit comité, y aunque no son muy ortodoxos, ambos son vintages
Ver el archivos adjunto 2419698Ver el archivos adjunto 2419699
Que se nos dé bonito, y siendo viernes parece más fácil conseguirlo