Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días, comienzan bien con todas las maravillas que compartis, preciosos todos[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
Hoy Haste con precioso valjoux 88
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Buenos días, comienzan bien con todas las maravillas que compartis, preciosos todos[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
Ver el archivos adjunto 875631Ver el archivos adjunto 875632
Bueno venga, vamos cerrando... He disfrutado mucho del hilo de hoy, mañana más.
Precioso tu Tissot y la correa de cine. Siento no poder subir con más resolución por el móvil y tapatalk solo me deja a media resolución.Buenos días, últimamente estoy muy vago para abrir los hilos gracias a fufu y Jon por brindarnos dos para hoy jiji.
Yo voy con uno muy especial y por fin con la correa que le corresponde
Ver el archivos adjunto 875596
Luis Miguel, si me subes una foto con más resolución de ese precioso Seastar azul me harías muy feliz
Ver el archivos adjunto 875631Ver el archivos adjunto 875632
Como he puesto en el del general.... todo el fin de semana voy a llevar el Universal...
Lo de hoy son infarto tras infarto [emoji28]¡¡Nivelazo!! Me encanta este sótano
Sin desmerecer al resto, que hay hoy unas bellezas de asustar
Pues es una pena. Porque parece precioso desde la distancia [emoji6]Precioso tu Tissot y la correa de cine. Siento no poder subir con más resolución por el móvil y tapatalk solo me deja a media resolución.
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk