• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage amig@s & cia. Martes 20 de Abril

  • Iniciador del hilo custom
  • Fecha de inicio
  • #52
Agustí muchos ánimos. Que nada te pare y adelante.
 
  • Me gusta
Reacciones: tantdetemps
  • #53
Hoy sale el abuelito
IMG_20210420_195805.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JON KARLOS, jorgehernando, jahg y 10 más
  • #54
¡Fuerza, TDT!
 
  • Me gusta
Reacciones: tantdetemps
  • #55
Si aparece, nada más entrar le aparecerá el mensaje de aviso
No suele faltar
Si te corre mucha prisa salgo a la ventana y pego un bocinazo, creo que es de pucela también:laughing1::laughing1:
Si, pucelano si es ... je,je,je.
 
  • #57
Apreciado Agustí, buenas noches

Mucho ánimo y mucha fuerza

Un fuerte abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: tantdetemps
  • #58
Hola amigos y amigas, os adjunto mi reloj del día..... con tiempo, 5 horas por delante en unas sesiónes de quimio que hoy reinicio, 6 en total, para atajar 2 indeseados nuevos. Que escaparon a la congelación de Julio pasado.Un abrazo a todosVer el archivos adjunto 1195823

Ánimo y fuerza, TDT 💪 Sin olvidar la suerte, desde luego 🍀
 
  • Me gusta
Reacciones: tantdetemps
  • #59
Dales caña Tant.....💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: tantdetemps
  • #60
Hola amigos y amigas, os adjunto mi reloj del día..... con tiempo, 5 horas por delante en unas sesiónes de quimio que hoy reinicio, 6 en total, para atajar 2 indeseados nuevos. Que escaparon a la congelación de Julio pasado.Un abrazo a todosVer el archivos adjunto 1195823
Mis mejores deseos y que se logre el objetivo. Mucho ánimo compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: tantdetemps
  • #61
Y mi deporte favorito en las quimios....obviamente también vintage.Ver el archivos adjunto 1195831
Animo TDT!!! El sentido del humor, junto con la vergüenza, es lo último que se pierde ( a mi no me queda ya) así que solo te transmito fuerza y la próxima vez llévate el súper Mario Bross o algo que te ponga de muy mala leche, fes-me cas i un abraç
 
  • Me gusta
Reacciones: tantdetemps
  • #62
  • Me gusta
Reacciones: tantdetemps
  • #63
Hola amigos y amigas, os adjunto mi reloj del día..... con tiempo, 5 horas por delante en unas sesiónes de quimio que hoy reinicio, 6 en total, para atajar 2 indeseados nuevos. Que escaparon a la congelación de Julio pasado.Un abrazo a todosVer el archivos adjunto 1195823
Mucho ánimo, y a por todas, Agustí.
💪💪🍀
 
  • Me gusta
Reacciones: tantdetemps
  • #64
Hola amigos y amigas, os adjunto mi reloj del día..... con tiempo, 5 horas por delante en unas sesiónes de quimio que hoy reinicio, 6 en total, para atajar 2 indeseados nuevos. Que escaparon a la congelación de Julio pasado.Un abrazo a todosVer el archivos adjunto 1195823
Mucho animo y que vaya todo muy bien como todos le deseamos. Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: tantdetemps
  • #65
Hola amigos y amigas, os adjunto mi reloj del día..... con tiempo, 5 horas por delante en unas sesiónes de quimio que hoy reinicio, 6 en total, para atajar 2 indeseados nuevos. Que escaparon a la congelación de Julio pasado.Un abrazo a todosVer el archivos adjunto 1195823
Con todo el apoyo que te muestran, todo irá bien. Mucha fuerza y ánimos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: tantdetemps
  • #66
  • Me gusta
Reacciones: tantdetemps
  • #67
Una vez más gracias a todos por vuestros deseos y solidaridad. un fuerte abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: piano, txema2, FULCRUM y 3 más
Atrás
Arriba Pie