• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage amig@s & cia. Martes 20 de Abril

  • Iniciador del hilo custom
  • Fecha de inicio
custom

custom

Habitual
Sin verificar
Hola buenas madrugadas compañeros y compañeras.
Antes de ir a dormir quería dejar el hilo diario abierto.
IMG_20201220_123833.jpg



Un cordial saludo para todos y todas.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, javier ochoa, piano y 22 más
Muuuuuyyy buenos días compañer@s, gracias Custom por la madrugadora apertura del hilo con ese precioso reloj.
Vamos a por el martes a toda prisa y como ya estoy en el trabajo y tenemos prohibido llevar reloj subo foto de archivo.
IMG_20200522_055312.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: TINO0000, jorgehernando, javier ochoa y 27 más
Tomando un café en el balcón medio a oscuras aún, escuchando a los pájaros de la vecina, se me ocurre que el día solo puede ir a peor...
Buen martes para todxs, gracias Custom por la apertura, me fascinan los dos que me preceden. Muy “narrativos”.
3DBBDD9A-236A-43FC-81F0-EF7229466D85.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, javier ochoa, piano y 22 más
Egun on, Geacias Custom por el Open maravilla, yo con un recien llegao. y buscando una tropic de 18 que no encuentro.CLOPI!!!!!!!!!,
20210419_185209 (2).jpg


20210419_185204 (2).jpg


 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, javier ochoa, piano y 22 más
Buenos dias!!! Por que me aparece publicidad de transplante capilar???
Que pasa Txema??? No se si tengo de 18, juraria que son de 20, pero te lo confirmo vale???😜😜😜
Por si hay que salir a brazada limpia, deseandoos un feliz martes y a cuidarse con mi 👋🏽
image.jpg
image.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, javier ochoa, piano y 21 más
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, miguelfr, Clopidogrel y 2 más
Hola a tod&s, hoy en mi muñeca CWC del 79. Un saludo

BDA2A582-9AD8-4D3B-ACDE-3D76D38E0E9A.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, javier ochoa, luismiguel y 24 más
Buenos días, hoy con un Citizen.

IMG_1094.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: TINO0000, jorgehernando, javier ochoa y 23 más
  • #12
Gracias Custom por abrir el hilo y recordarme que tengo olvidado ese guapo Apo :ok:

Excelente compañía ya, y de todos hoy me quedo con esa preciosidad de Julius :drool:

Como Txema, el de hoy se asoma por primera vez a saludar, aunque a su hermano rubio ya lo conociais

DSC_9527~4.JPG


DSC_9531~2.JPG


Que tengáis un excelente día :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, javier ochoa, piano y 23 más
  • #13
¡Buenos días a todos!

Hoy os acompaño con el último revivido, un 269 que tenía las agujas doradas pero los índices son de cobre y se ven oscuros; el segundero también estaba muy oscuro así que para poca salud ninguna: las he pintado de negro. Estoy muy contento con la limpieza que he logrado en los filos de la esfera, tenía una verdina negruzca que casi ha salido respetando las divisiones minuteras

IMG_0281.JPG


Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Y con exceso de luz: cuánto echo de menos a mi Pana, esta Canon muchos pixeles y poco más. Además produce una dominante roja muy desagradable.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, jorgehernando, javier ochoa y 20 más
  • #14
Precioso!!!! que los disfrutes Txema, y creo que la tropic le quedaría pefecta. Un abrazo.
Muchas gracias compañero. El brazalete que no era el suyo, se lo quite nada más llegar.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, KIKEMORGAN, miguelfr y 1 persona más
  • #15
Buenos días ¡

20210420_084135[1].jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, javier ochoa, piano y 20 más
  • #16
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, sergiowilde, AbderramanII y 1 persona más
  • #17
Buenos días
Desde el trabajo y con poco tiempo os dejo el de hoy y me voy al café.

Os deseo buen martes
EC506D9D-BEAB-4225-BF58-CA878F6FF62D.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: TINO0000, jorgehernando, javier ochoa y 23 más
  • #18
¡Buenos días a todos!

Hoy os acompaño con el último revivido, un 269 que tenía las agujas doradas pero los índices son de cobre y se ven oscuros; el segundero también estaba muy oscuro así que para poca salud ninguna: las he pintado de negro. Estoy muy contento con la limpieza que he logrado en los filos de la esfera, tenía una verdina negruzca que casi ha salido respetando las divisiones minuteras

Ver el archivos adjunto 1195573

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Y con exceso de luz: cuánto echo de menos a mi Pana, esta Canon muchos pixeles y poco más. Además produce una dominante roja muy desagradable.
Buenas Manolo, como has quitado la verdina?, no sé como estaría antes, pero ahora ha quedado de lujo. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr y txema2
  • #19
Buenos días,

De momento, soleado... a ver lo que dura.

7715585C-FD28-4325-B806-123A97764BE8.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, jorgehernando, javier ochoa y 24 más
  • #20
Buenos días.
Por aquí, más liado que la pata de un romano.
16189101141475005667976157122808.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: TINO0000, jorgehernando, javier ochoa y 25 más
  • #21
Buenos días distinguida concurrencia vintagera. Hoy sigo con mis relojes viejunos de pilas, el príncipe de los voltios.
Hoy os traigo un magnífico festina noventero con la incombustible miyota 3s10 en estado NOS.
20210420_121809.jpg

Acepto lapidaciones. 😁😁😁
@xsagasta muy chulo tu reloj.😰😰😰
Sigue en pie mi invitación de conocernos. Creo que tenemos la misma edad e hijos de la misma también. Me pica la curiosidad y tu conocimiento relojeril ruso.
 
  • Me gusta
Reacciones: TINO0000, jorgehernando, jahg y 18 más
  • #22
Pongo la primera pila de hoy, porque me apetece compartir con vosotros este curioso cuarzo soviético que me acaba de traer la cartera:
Edito: ¡Se me ha colado Fulcrum como cuchillo de cuarzo! ¡El príncipe de los voltios!
288790F8-1E18-4FD7-A690-8F88A1E7C539.jpeg
56BA1AAC-D607-412A-B9B0-DFBBBA2E91FD.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, jahg, AbderramanII y 19 más
  • #24
Sin tiempo y a la carrera, feliz día.
IMG_20210420_125230.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, jahg, AbderramanII y 19 más
  • #25
Tiramos de Alpinist

IMG_20210420_132509_364.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, jahg, AbderramanII y 18 más
Atrás
Arriba Pie