• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

VINTAGE, AMIG@S & CIA, MARTES 2 NOVIEMBRE 2021

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ph200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Precisamente eso es lo que yo había creído hasta ahora, pero esa tonalidad de azul nunca la he visto en mi reloj, incluso sin filtros. He estado haciendo fotos en todas las ventanas y hasta me he salido a la terraza, y lo más claro que he conseguido sacar ha sido esto.

Ver el archivos adjunto 2319204

Por lo que insisto, creo que tu reloj tiene otro tono de azul mucho más bonito, y creo que sucede lo mismo que en los 601X, que también existen varias tonalidades de azul, seguramente fruto de distintas épocas de fabricación.

Ver el archivos adjunto 2319210
Pues entonces si lo dices tú, amén!!
Me alegro aún más si cabe de dicha pieza!!! Gracias 👏🏼👏🏼

• Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando, julius1022 y 1 persona más
Bueno, pues ya me habéis puesto los dientes largos. Voy a poner el mío a ver si es azul ecléctico, negro azabache o añil desvaído ....

IMG_0948.webp

Suerte con él ...

• Me gusta
Reacciones: stepona555, Zarsan, AbderramanII y 14 más
Pues entonces si lo dices tú, amén!!
Me alegro aún más si cabe de dicha pieza!!! Gracias 👏🏼👏🏼

De nada Óscar. Es una intuición. Yo ya había visto muchas veces 7070 en un tono más claro, y siempre había pensado que era por la luz o por las fotos, pero tengo el pálpito, viendo el tuyo, de que es una tonalidad distinta. Pero eso sólo lo sabremos con total seguridad el día que tengamos la oportunidad de tomarnos unas Voll-Damm juntos, y comparemos los relojes.

Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, txema2, jorgehernando y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ph200 y julius1022
De nada Óscar. Es una intuición. Yo ya había visto muchas veces 7070 en un tono más claro, y siempre había pensado que era por la luz o por las fotos, pero tengo el pálpito, viendo el tuyo, de que es una tonalidad distinta. Peor eso sólo lo sabremos con total seguridad el día que tengamos la oportunidad de tomarnos unas Voll-Damm juntos, y comparemos los relojes.

Un abrazo

Ojú ... y ¿hay que llevárselos todos?

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, jorgehernando, Ph200 y 2 más
Ojú ... y ¿hay que llevárselos todos?
Pues no creo que nos encontremos casualmente en el Puerto de Pajares, supongo que si se terciara, sería planificado, y llevaríamos expresamente éste. Te puedes apuntar y así dilucidamos el color del tuyo. :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, jorgehernando, julius1022 y 1 persona más
De nada Óscar. Es una intuición. Yo ya había visto muchas veces 7070 en un tono más claro, y siempre había pensado que era por la luz o por las fotos, pero tengo el pálpito, viendo el tuyo, de que es una tonalidad distinta. Pero eso sólo lo sabremos con total seguridad el día que tengamos la oportunidad de tomarnos unas Voll-Damm juntos, y comparemos los relojes.

Un abrazo
Grandeeeee Kike, lo de las Voll-Damm ya me ha tocado y hundido. Ojalá sea pronto y podamos hacerlo, con tú permiso encantado estaré de pagar esas rondas!!!🍺🍺🍺

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2, jorgehernando y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y julius1022
Que suerte Julio ¡¡ Preciosoooo

Uno de mis favoritos, ya lo tengo ganas ¡¡
Gracias Miguel!!!!! Ya te pediré consejo para vestirlo, tú Omega y la correa sublimes. Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, AbderramanII, txema2 y 3 más
Pues ahí va otro….

BE66212C-37A3-41B9-86BA-B54D63FBDEEB.webp

• Me gusta
Reacciones: stepona555, Zarsan, Zappp y 13 más
Buen día. Soy nuevo en el foro pero ya tengo unos meses metido en el coleccionismo de relojes.
Encontré este Invicta a cuerda en un mercado de pulgas. La caratula, la tapa y el movimiento tienen tallados los logos de invicta.
Pero me llamó la atención que diga en la caratula que fue hecho en ecuador.
Saben algo al respecto? es fake? Invicta ensamblaba sus relojes en Ecuador?

Saludos desde Lima, Perú

Archivos adjuntos

• WhatsApp Image 2021-11-02 at 11.15.37 AM.webp
    WhatsApp Image 2021-11-02 at 11.15.37 AM.webp
    80,1 KB · Visitas: 27
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, AbderramanII, Zarsan y 8 más
Gracias Miguel!!!!! Ya te pediré consejo para vestirlo, tú Omega y la correa sublimes. Un abrazo
Pues tratandose de esa pieza y siendo como es de "caza mayor" yo te recomendaria algo bueno, sobre todo que no se te vaya a soltar..

1268040997_0.webp

• Me gusta
Reacciones: julius1022, AbderramanII, Zarsan y 7 más
Buen día. Soy nuevo en el foro pero ya tengo unos meses metido en el coleccionismo de relojes.
Encontré este Invicta a cuerda en un mercado de pulgas. La caratula, la tapa y el movimiento tienen tallados los logos de invicta.
Pero me llamó la atención que diga en la caratula que fue hecho en ecuador.
Saben algo al respecto? es fake? Invicta ensamblaba sus relojes en Ecuador?

Saludos desde Lima, Perú
Hola Iván, bienvenido al foro lo primero :Cheers:

Hay un apartado llamado subforo de Presentaciones, donde es costumbre escribir el mensaje de estreno en el foro; como su nombre indica, se trata de presentarse y dar unas pinceladas de nosotros y nuestros gustos concretos respecto de esta afición relojera (relojes vintages, de pared, digitales... qué sé yo).

Y una vez que te presentas allí, lo suyo es participar en hilos de otros para aportar algo de lo que ese hilo trate o directamente crear un hilo nuevo cuando se trata de presentar o consultar algo propio (como es tu caso). En este hilo participamos a diario mostrando la pieza que cada día nos acompaña, y poco más.

Respecto al reloj que muestras, no es que tenga mucha experiencia con Invicta, pero no desconfiaría de que fuera genuino; ni la marca ni el tipo de pieza me harían pensar que ese reloj pueda ser una falsificación. Hay varias marcas que ensamblaban (y lo indicaban) en países de América las piezas que se comercializaban allí; me está viniendo a la cabeza un jumphour de Tissot, el Newtimer, que llevaba también la indicación "Hecho en Ecuador" en la esfera.

En cualquier caso, cualquier duda que tengas después de investigar un poco por la Red, deberías plantearla en un hilo independiente. Idealmente, con más y mejores fotos del reloj (por dentro y por fuera) ;-)

Espero que disfrutes del foro y que podamos disfrutar con tus aportaciones :friends:

Edito para añadir foto de la Red del Tissot que te decía:
1635880798643.png

• Me gusta
Reacciones: julius1022, FULCRUM, javier ochoa y 10 más
Hola Iván, bienvenido al foro lo primero :Cheers:

Hay un apartado llamado subforo de Presentaciones, donde es costumbre escribir el mensaje de estreno en el foro; como su nombre indica, se trata de presentarse y dar unas pinceladas de nosotros y nuestros gustos concretos respecto de esta afición relojera (relojes vintages, de pared, digitales... qué sé yo).

Y una vez que te presentas allí, lo suyo es participar en hilos de otros para aportar algo de lo que ese hilo trate o directamente crear un hilo nuevo cuando se trata de presentar o consultar algo propio (como es tu caso). En este hilo participamos a diario mostrando la pieza que cada día nos acompaña, y poco más.

Respecto al reloj que muestras, no es que tenga mucha experiencia con Invicta, pero no desconfiaría de que fuera genuino; ni la marca ni el tipo de pieza me harían pensar que ese reloj pueda ser una falsificación. Hay varias marcas que ensamblaban (y lo indicaban) en países de América las piezas que se comercializaban allí; me está viniendo a la cabeza un jumphour de Tissot, el Newtimer, que llevaba también la indicación "Hecho en Ecuador" en la esfera.

En cualquier caso, cualquier duda que tengas después de investigar un poco por la Red, deberías plantearla en un hilo independiente. Idealmente, con más y mejores fotos del reloj (por dentro y por fuera) ;-)

Espero que disfrutes del foro y que podamos disfrutar con tus aportaciones :friends:

Edito para añadir foto de la Red del Tissot que te decía:
Ver el archivos adjunto 2319326

Un gusto saludarte.

Si, recién hace unas horas me cree mi cuenta aquí en el foro. Estoy familiarizándome con las reglas y dinámica. Tomare muy en cuenta sus comentarios.
En efecto, yo también creo que es original. Seria un poco un despropósito falsificar una pieza así.
Espero aportar en el foro con mi pequeña colección de relojes y con algunas investigaciones que hago. Me dedico a los negocios pero estudie humanidades e historia en mi país y los relojes es una afición que me ha llegado con mucha fuerza
Muchos saludos y gracias por la respuesta

Ivan

• Me gusta
Reacciones: julius1022, Zarsan, yakokornecki y 6 más
Atrás
Arriba Pie