• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

VINTAGE, AMIG@S & CIA, MARTES 2 NOVIEMBRE 2021

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ph200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy me atrevo a levantar la persiana!!! Que tengáis un feliz día. Seguimos con el mismo, se me ha pegado 😂😂.
Esperando ver vuestras maravillas.
Un abrazo!!!Ver el archivos adjunto 2319045

Te veo superconjuntado, Óscar. Qué azul, por Dios. No me extraña que no se te despegue de la muñeca.

En todos los sitios se habla de dos versiones de esfera, negra y azul petróleo, pero después de ver esta foto, se puede decir que hay tres versiones, negra, azul petróleo y azul espectacular, que es el tuyo.

El mío que es azul petróleo, por mucho que le de la luz, no saca esa tonalidad de azul, ni de coña.

IMG_1384.webp

Y te dejo una foto de dos 7030 (la esfera es la misma), negro y azul petróleo, para que puedas comparar, y veas que el tuyo es infinitamente más bonito.

IMG_1931.webp

• Me gusta
Reacciones: stepona555, Maclock, jahg y 25 más
Buenas días distinguida concurrencia vintagera. Hoy un Seiko setentero bastante ajado pero resultón. Seiko 7019-7060.
20211102_090652.webp
20211102_090709.webp

Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.

• Me gusta
Reacciones: stepona555, Maclock, jahg y 25 más
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, julius1022, txema2 y 4 más
Buenos martes/lunes:
Hoy con Cauny Centenario que estrena correa

2 de noviembre 2021.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: stepona555, Maclock, SuPo77 y 25 más
Ese Seiko lo tiene todo bonito, caja, esfera, agujas y brazalete, y además es JDM. Merece más atención y cuidado.:-((
Óxido de Cerio para el cristal necesita.🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: Ph200, julius1022, txema2 y 3 más
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ph200, julius1022 y 4 más
Buenas a tod&s, hoy con este recién llegado, que hacía tiempo que le tenía ganas, con el legendario calibre 69. Un saludo.

C3F320A1-9E71-4111-9C84-90F33812D282.webp

• Me gusta
Reacciones: stepona555, Maclock, SuPo77 y 24 más
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ph200, txema2 y 2 más
Precioso, Julio. Felicidades por haberlo podido conseguir. Yo también le tengo muchas ganas, pero me temo que me voy a quedar sin él.
Disfrútalo.
Muchas gracias Kike, la verdad es que no estaba mal de precio y en buen estado y me lancé, me esperaba una ostia considerable entre el IVA y la aduana, pero me he quedado perplejo cuando la cartera me ha dicho que eran 10€ y que no había que pagar nada más, así que no puedo estar más encantado. Por cierto mi baby jumbo tampoco saca ese precioso color azul. Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: Zappp, jorgehernando, Ph200 y 4 más
Buenas a tod&s, hoy con este recién llegado, que hacía tiempo que le tenía ganas, con el legendario calibre 69. Un saludo.

Ver el archivos adjunto 2319174
Qué pasada Julio, brutal. Yo también la veo como una pieza casi inalcanzable, a no ser que el destino haga una pirueta. Enhorabuena y que lo disfrutes con salud, me alegro de veras.

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, Ph200, txema2 y 2 más
Qué pasada Julio, brutal. Yo también la veo como una pieza casi inalcanzable, a no ser que el destino haga una pirueta. Enhorabuena y que lo disfrutes con salud, me alegro de veras.
Gracias Xabi, me alegro que te guste, yo también estaba resignado a no poseer ningún Polerouter en mi colección y mira.... cuando menos te lo esperas se da una de esas piruetas que mencionas. Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, Ph200, txema2 y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: txema2, miguelfr, jorgehernando y 3 más
  • Me gusta
Reacciones: txema2, miguelfr, Zarsan y 3 más
Te veo superconjuntado, Óscar. Qué azul, por Dios. No me extraña que no se te despegue de la muñeca.

En todos los sitios se habla de dos versiones de esfera, negra y azul petróleo, pero después de ver esta foto, se puede decir que hay tres versiones, negra, azul petróleo y azul espectacular, que es el tuyo.

El mío que es azul petróleo, por mucho que le de la luz, no saca esa tonalidad de azul, ni de coña.

Ver el archivos adjunto 2319121

Y te dejo una foto de dos 7030 (la esfera es la misma), negro y azul petróleo, para que puedas comparar, y veas que el tuyo es infinitamente más bonito.

Ver el archivos adjunto 2319125
Jajaja, gracias Kike!!! Pero que tú de esto sabes un rato, es el azul petróleo como el tuyo, sin más. Lo que pasa es que esta mañana al hacer la foto la he cambiado a "modo belleza" de ahí el modo😂😂😂pero vamos, que es como el tuyo, exacto. Te adjunto otra foto de ahora sin ningún filtro
IMG_20211102_131602.webp
y es verdad que depende de la luz se ve más azul o menos.

• Me gusta
Reacciones: stepona555, SuPo77, jahg y 18 más
20E05499-5E55-4807-8EC2-E4E26B95AF1A.webp

hoy un Ufo del ‘70

• Me gusta
Reacciones: stepona555, Maclock, SuPo77 y 22 más
Jajaja, gracias Kike!!! Pero que tú de esto sabes un rato, es el azul petróleo como el tuyo, sin más. Lo que pasa es que esta mañana al hacer la foto la he cambiado a "modo belleza" de ahí el modo😂😂😂pero vamos, que es como el tuyo, exacto. Te adjunto otra foto de ahora sin ningún filtroVer el archivos adjunto 2319184 y es verdad que depende de la luz se ve más azul o menos.

Precisamente eso es lo que yo había creído hasta ahora, pero esa tonalidad de azul nunca la he visto en mi reloj, incluso sin filtros. He estado haciendo fotos en todas las ventanas y hasta me he salido a la terraza, y lo más claro que he conseguido sacar ha sido esto.

IMG_1940.jpg

Por lo que insisto, creo que tu reloj tiene otro tono de azul mucho más bonito, y creo que sucede lo mismo que en los 601X, que también existen varias tonalidades de azul, seguramente fruto de distintas épocas de fabricación.

994670b2670c45e8f8eaeadf6aabe6a0.jpg

• Me gusta
Reacciones: stepona555, SuPo77, jahg y 10 más
Atrás
Arriba Pie