• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage amig@s & cia. Lunes 19 Abril

  • Iniciador del hilo Zarsan
  • Fecha de inicio
  • #26
Buenos lunes, menudo inicio de semana. Yo contribuyó con otro ”sin marca “


23693C41-5FA3-4AF1-841D-EB9BAD89CEFF.jpeg


saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, julius1022, jahg y 20 más
  • #27
Hola buenos días compañeros y compañeras.
Gracias por abrir el hilo diario Zarsan.
Mi bonito todos los relojes mostrados :clap::clap::flirt:.
Ahora los que me han dejado babeando tanto el Longines de ayer con ese dial tipo tela de araña y el de hoy buuuf con los ojos como platos 8o:drool:los de Abderramanll:worshippy:.
Hoy os acompaño con este Longines.
IMG_20201022_205621.jpg



Un cordial saludo para todos y todas.
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, jahg, jorgehernando y 23 más
  • #28
Gracias murcianico por abrir el chiringuito relojero con tu impecable y ultralegible Helvetia. Me chiflan esos 1 :drool:

Delicia el Movado de mi querido vecino, gloria de movimiento ese 601 de Txema y contundente presencia el coronado de Javier :clap:Y el encantador camarada de Clopi me encanta también :ok:

Hoy una preciosidad, que en foto pierde muchísimo :pardon:

Ver el archivos adjunto 1194940

Ver el archivos adjunto 1194941

Que tengamos una semana agradable y propicia :Cheers:
Una pasada de Longines, Abde. Me encanta.
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, txema2 y AbderramanII
  • #29
Permitidme hacer una trampilla y poner unas de la pasada semana en este espacio vintagero... 😇

Ver el archivos adjunto 1194984
Ver el archivos adjunto 1194985
Ver el archivos adjunto 1194986
¡Te permitimos y te agradecemos! Es una preciosidad y tan impecable por fuera y por dentro... ¡Bellísimo bombón! :clap:

Cuando veo este tipo de esferas siempre pienso lo difícil que es hacer algo tan discretamente cambiante y especial; algo muy de esa época y de algunas marcas, como por ejemplo Omega. Porque lo más "fácil" es buscar la vistosidad de un guilloche (que me chifla, no vayáis a malinterpretarme) o los colores, pero conseguir jugar con la luz y los volúmenes como en esa esfera tan "sencilla" es cualquier cosa menos sencillo ¡Es genial! :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, txema2, KIKEMORGAN y 1 persona más
  • #30
Muchas gracias @custom y @KIKEMORGAN. Al primero le robaría esa perla Longinera sin remordimientos y el Camel de momento está a salvo porque no siento la atracción de los noventeros. Pero no te confíes, Kike, que no hace mucho me pasaba eso con los ochenteros y ya tengo unos cuantos 😈
 
  • Me gusta
Reacciones: custom, txema2 y KIKEMORGAN
  • #31
¡Te permitimos y te agradecemos! Es una preciosidad y tan impecable por fuera y por dentro... ¡Bellísimo bombón! :clap:

Cuando veo este tipo de esferas siempre pienso lo difícil que es hacer algo tan discretamente cambiante y especial; algo muy de esa época y de algunas marcas, como por ejemplo Omega. Porque lo más "fácil" es buscar la vistosidad de un guilloche (que me chifla, no vayáis a malinterpretarme) o los colores, pero conseguir jugar con la luz y los volúmenes como en esa esfera tan "sencilla" es cualquier cosa menos sencillo ¡Es genial! :ok:
Muchas gracias Abde!!!

Lo heredé absolutamente NOS de mi suegro, con su documentación de 1958. Desafortunadamente él ya no está, pero su Omega me recuerda siempre su humor y su buen gusto...
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, txema2, KIKEMORGAN y 1 persona más
  • #32
Muchas gracias @custom y @KIKEMORGAN. Al primero le robaría esa perla Longinera sin remordimientos y el Camel de momento está a salvo porque no siento la atracción de los noventeros. Pero no te confíes, Kike, que no hace mucho me pasaba eso con los ochenteros y ya tengo unos cuantos 😈
Ja, ja, ja, a mí también me pasaba lo mismo, pero con el transcurso del tiempo me he convertido en politoxicómano, como dice nuestro amigo FULCRUM. Yo ya le pego hasta a la relojería gruesa.

IMG_1093.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, jorgehernando, le temps y 14 más
  • #33
Ja, ja, ja, a mí también me pasaba lo mismo, pero con el transcurso del tiempo me he convertido en politoxicómano, como dice nuestro amigo FULCRUM. Yo ya le pego hasta a la relojería gruesa.

Ver el archivos adjunto 1195101
Calla, calla, que la relojeria de sobremesa también me está llamando a mí. Hay cada joya...

Pero si ya es un problema guardar los de pulsera, no te digo nada encontrar mesitas, paredes y repisas para los de gruesa 🤦‍♀️
 
  • Me gusta
Reacciones: stepona555, txema2, miguelfr y 2 más
  • #34
Hola, buen día para tod@s ...
Gracias Zarsan por el inicio. De lujo el encuentro de hoy.
Se mueve un Populaire, de lo más sencillo. Pasó por las hábiles manos del joven Waltham y anda que da gusto.
Abrazo y feliz semana.
Un privilegio estar con Ustedes ...

20210418_172046[1].jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, jahg, jorgehernando y 22 más
  • #35
Calla, calla, que la relojeria de sobremesa también me está llamando a mí. Hay cada joya...

Pero si ya es un problema guardar los de pulsera, no te digo nada encontrar mesitas, paredes y repisas para los de gruesa 🤦‍♀️
Y no te digo nada, cuando nos metamos con los de torre y estación.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, miguelfr, xsagasta y 1 persona más
  • #36
Hola, buen día para tod@s ...
Gracias Zarsan por el inicio. De lujo el encuentro de hoy.
Se mueve un Populaire, de lo más sencillo. Pasó por las hábiles manos del joven Waltham y anda que da gusto.
Abrazo y feliz semana.
Un privilegio estar con Ustedes ...

Ver el archivos adjunto 1195126

Sencillo pero encantador, querido; los índices principales le dan un toque bien bonito :clap:

Y nuestro Waltham es una auténtica joya, que con tu tutela y acompañamiento cada vez brilla más :yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: Fran2374, txema2 y aristides
  • #37
Buenos días y bonitos relojes. En especial me encantan el movado y el soberbio longines de abderraman.

Yo de momento no llevo ningún reloj hoy porq acabo de llegar de andar en bici y llevo el GPS...

Pero si que os puedo dejar unas fotos de mi última creación

20210419-121006.jpg


20210419-121429.jpg


20210419-121523.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, KIKEMORGAN, AbderramanII y 13 más
  • #38
Esta en blanco y negro es de ayer y para hoy tiro de archivo, de la última visita a Passau. Maldita mi manaza, que no me di cuenta de que aparece reflejada en toda la esfera.

IMG_20210418_223025_884.jpg



IMG_20210419_145833_849.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, jahg, jorgehernando y 18 más
  • #39
Hola a tod@s.
Recien llegado del taller del maestro relojero Ramón Carreño en Boiro, A Coruña (que consiguió encontrar la tercera rueda de la máquina Buser 430 que estaba despivotada) os presento este Keifer 430 que deseo sea de vuestro agrado. Saludos.
IMG_20210419_153423.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, jahg, jorgehernando y 20 más
  • #40
Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Hoy sigo, como autoproclamado príncipe de los voltios, con mi colección de Lotus viejunos.
20210419_155306.jpg

Un grand complication NOS con caja lobster y un calibre miyota que ya quisieran los suizos.
Acepto lapidaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, jahg, jorgehernando y 19 más
  • #41
Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Hoy sigo, como autoproclamado príncipe de los voltios, con mi colección de Lotus viejunos.Ver el archivos adjunto 1195178
Un grand complication NOS con caja lobster y un calibre miyota que ya quisieran los suizos.
Acepto lapidaciones.
Menudo bicharraco, David!! Me ha recordado a estos otros bicharracos que también me gustan:
1DFE829F-8592-4A88-926E-9CF37815073C.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, Zappp, KIKEMORGAN y 7 más
  • #42
Vamos tarde con el Oceanic

19D68A7A-221B-4B94-A4C0-666A463AACBF.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, Ferion, jahg y 22 más
  • #43
Buenas
Pues de relojería gruesa yo llevaré este
122DEC63-3D35-4D90-9C0E-AAF781F331F0.jpeg


y de carpinteria se algo , así que los que no sus quepan en sus casas me los den que yo hago unos estantes y que estén conmigo que yo los mimo

abrazos.
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, Ferion, jorgehernando y 13 más
  • #44
Hola , gracias por hilo , me gustan y relojes gruesos vintage , pero tengo miedo mostrar aquí mi pequeña colección , son solo dos tres ...maletas .
Entre relojes con pilas tengo y poco con muelle.Para empezar semana un Revue .
IMGP5510.JPG
IMGP5517.JPG

Saludos y feliz semana!
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, Ferion, jahg y 18 más
  • #45
Gracias murcianico por abrir el chiringuito relojero con tu impecable y ultralegible Helvetia. Me chiflan esos 1 :drool:

Delicia el Movado de mi querido vecino, gloria de movimiento ese 601 de Txema y contundente presencia el coronado de Javier :clap:Y el encantador camarada de Clopi me encanta también :ok:

Hoy una preciosidad, que en foto pierde muchísimo :pardon:

Ver el archivos adjunto 1194940

Ver el archivos adjunto 1194941

Que tengamos una semana agradable y propicia :Cheers:
Llámame pesado , pero dame pan.

Pierde en la foto¡¡¡ y no pone nada de "nueva incorporación" ni " recién llegado ", pues no se si perdonarte..:D:D


Bueno... te perdono que te repites poco

Besos
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y txema2
  • #46
Hola buenos días compañeros y compañeras.
Gracias por abrir el hilo diario Zarsan.
Mi bonito todos los relojes mostrados :clap::clap::flirt:.
Ahora los que me han dejado babeando tanto el Longines de ayer con ese dial tipo tela de araña y el de hoy buuuf con los ojos como platos 8o:drool:los de Abderramanll:worshippy:.
Hoy os acompaño con este Longines.
Ver el archivos adjunto 1195027


Un cordial saludo para todos y todas.
Como me gusta el brillo de la aguja de las horas , el reloj es una preciosidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y txema2
  • #47
  • Me gusta
Reacciones: Zappp
  • #48
Llámame pesado , pero dame pan.

Pierde en la foto¡¡¡ y no pone nada de "nueva incorporación" ni " recién llegado ", pues no se si perdonarte..:D:D


Bueno... te perdono que te repites poco

Besos

jajajaja gracias Miguel; alguna que otra vez ya había asomado, pero tienes razón que no es de los que más pasean...

Ese barrilito Swiza que muestras es una monería :clap:

Me alegra mucho que tu proceso post-vacunación vaya debidamente. Besote 😘
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2 y miguelfr
  • #49
Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Hoy sigo, como autoproclamado príncipe de los voltios, con mi colección de Lotus viejunos.Ver el archivos adjunto 1195178
Un grand complication NOS con caja lobster y un calibre miyota que ya quisieran los suizos.
Acepto lapidaciones.

Pues a mí me ha encantado, especialmente el "chasis": caja y brazalete :dribble:
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2 y FULCRUM
Atrás
Arriba Pie