• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

VINTAGE,AMIG@S & CIA, JUEVES,5/5/2021

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo J A REINARES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días, hoy con este Coriental.

Ver el archivos adjunto 1288612

Buenas tardes ¡ Otra vez mejor tarde que ...
Me he acordado al ver este Cooriental del compañero Kikemorgan te otro parecido que he sacado ahora para volverlo a ver :

Coriental hoy.webp

Habia encontrado alguno mas de esta marca pero no sabia que era made "Hong-Kong".
Este lleva una maquinaria BFG 866 Baumgartner suiza

20191110_132023.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ferion, jorgehernando y 15 más
Ademas de disfrutar de ver los bonitos relojes que salen en este foro, me gusta aprender de la gran experiencia de muchos de sus participantes.
Gracias y un abrazo .

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Zarsan, Ph200 y 4 más
Buenas tardes compañeros , un recién llegado... siempre quise tener este ya que mi padre tuvo uno y de pequeño le recuerdo con el....
IMG_20210506_202248_644.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ferion, jorgehernando y 16 más
Más vale tarde y con birriafoto... Ayer ni eso😪😪
Preciosos todos los acompañantes 👏👏👏👏

IMG_20210506_185026.webp

IMG_20210506_165220.webp

Gracias por estar.

• Me gusta
Reacciones: stepona555, Fugito, AbderramanII y 13 más
Hola!!! Qué nivelazo... envidia de la buena para las piezas tan grandes que presentan... yo hoy con este amigo...

IMG_9701.webp

• Me gusta
Reacciones: stepona555, Fugito, AbderramanII y 13 más
Lo conseguiste.
Sí Javier.
Hace unos 15 años a través de un hombre de Barcelona conseguí 4 dos cuadrados y dos ovalados y uno cuadrado de mujer. Además correas, biseles, muchas piezas.
Los vendí todos con los años poco a poco.
Me quedaba aún alguna pieza suelta.
Este lo he conseguido muy barato y le he cambiado el bisel, el plexi y quizás la correa que tenía por casa alguna aun.
Contento por el hallazgo.

• Me gusta
Reacciones: miguelfr y javier ochoa
Buenas tardes ¡ Otra vez mejor tarde que ...
Me he acordado al ver este Cooriental del compañero Kikemorgan te otro parecido que he sacado ahora para volverlo a ver :

Ver el archivos adjunto 1313319

Habia encontrado alguno mas de esta marca pero no sabia que era made "Hong-Kong".
Este lleva una maquinaria BFG 866 Baumgartner suiza

Ver el archivos adjunto 1313466
Efectivamente jahg, son relojes fabricados en Honk Kong. Fueron una alternativa barata a los relojes japoneses, que en esa época dominaban el mercado, y que no tenían precisamente precios populares. Había principalmente tres marcas, que además tenian cierta analogía con la tres marcas niponas más importantes, Coriental, Acitizeno y Aseikon, y todos los que he visto con la BFG 866. Yo tengo éste y otros dos más, me parece, y para ser relojes de calidad discutida, tienen su encanto por su look setentero.

• Me gusta
Reacciones: Fugito, barista y jahg
Efectivamente jahg, son relojes fabricados en Honk Kong. Fueron una alternativa barata a los relojes japoneses, que en esa época dominaban el mercado, y que no tenían precisamente precios populares. Había principalmente tres marcas, que además tenian cierta analogía con la tres marcas niponas más importantes, Coriental, Acitizeno y Aseikon, y todos los que he visto con la BFG 866. Yo tengo éste y otros dos más, me parece, y para ser relojes de calidad discutida, tienen su encanto por su look setentero.
Es verdad ¡ No había caído en el nombre de esas tras marcas: cORIENTal, aCITIZENo y aSEIKOn :laughing1: :laughing1: :laughing1: .
El movimiento debía de ser económico: con 1 rubi y tosco de apariencia.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Atrás
Arriba Pie