Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Qué curiosa la "base" de la caja ¿de qué es?

Oye, pues es verdad, pero tampoco lo entiendo... Está claro que el hilo está abierto hoy y no es difícil darse cuenta de que es un errorceteComo se nota el “5” madre mía
Nos quedamos solos
Por otro lado, aquí la mayoría somos habituales y sinceramente, yo entro casi sin mirar: veo un hilo diario arriba y ahí voy
Pues si que es raro raro porque pone jueves y no hemos llenado ni una paginaOye, pues es verdad, pero tampoco lo entiendo... Está claro que el hilo está abierto hoy y no es difícil darse cuenta de que es un errorcetePor otro lado, aquí la mayoría somos habituales y sinceramente, yo entro casi sin mirar: veo un hilo diario arriba y ahí voy
Pena que solo lo puedan corregir el moderador y el OP, y justo TDT anda ocupado en sus cosas y @J A REINARES estará currando y tardará en verlo![]()

No tardaremos mucho ... hace tiempo que lo venía pensando pero no quería ser ave de mal agüero. Poco a poco se han ido retirando grandes elementos que hacían estupendísimas aportaciones y ... como decía el de las golondrinas: "pero aquellos que aprendieron nuestros nombres, esos ... esos no volverán"....
Nos quedamos solos
Pero de un día para otro hemos pasado de llenar 3 paginas a quedarnos en 1,pero mas vale pocos y buenos que muchos y mal avenidos.No tardaremos mucho ... hace tiempo que lo venía pensando pero no quería ser ave de mal agüero. Poco a poco se han ido retirando grandes elementos que hacían estupendísimas aportaciones y ... como decía el de las golondrinas: "pero aquellos que aprendieron nuestros nombres, esos ... esos no volverán".
¡Que los dioses no me oigan!.