Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Impresionante el Heuer, la birra tostadita, muy rica.Buenos días a tod@s
Gracias por la apertura y por los piezones que un día más afloran por el hilo.
Hoy seguiré con el mido y pondré a andar este Autavia también. Es un 11630 con un rarísimo bisel deco pero de un 1163, ese bisel es una verdadera rareza.
Buen domingo a tod@s[IMG]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20191208/e1ad06b5f81cb83fcf0afb63e4f58815.jpg[/IMG]
Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
Buenos días a tod@s
Gracias por la apertura y por los piezones que un día más afloran por el hilo.
Hoy seguiré con el mido y pondré a andar este Autavia también. Es un 11630 con un rarísimo bisel deco pero de un 1163, ese bisel es una verdadera rareza.
Buen domingo a tod@s[IMG]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20191208/e1ad06b5f81cb83fcf0afb63e4f58815.jpg[/IMG]
Muy buenos días tengan tod@s, y gracias a P.G. por iniciar el hilo de hoy.
Muy lindo tu Certina con inscripción "Kurth Fréres" ahora recuerdo tengo uno con el mismo rotulo, lamentablemente muy maltratado por el tiempo.
Hoy nos vamos con un Omega Seamaster Cosmic con historia, pero no la contare hoy, últimamente me he puesto muy fastidioso y largo con mis relatos JAJAJAJAJA.
Saludos y que la pasen muy bien este domingo !!!!!!
Ver el archivos adjunto 757851
Ver el archivos adjunto 757852
Claro compañero. La correa es de Db10 straps, es inglesa.Me encanta ese autavia...y su correa también!
Puedo preguntar de donde es la correa?
Vaya equipo!!!Buenos días y gracias por abrir el hilo diario P.G. Yo hoy con parte de mis Illinois después de colocarlos es la funda que nos enseñó Rafagil.
Ver el archivos adjunto 757933
Buen domingo para todos.
Que feo.
Top ese arcoiris amigo!!!Gracias compañero por abrir el hilo diario con esa maravilla!!
Como viene el domingo....
Como soy de cronos y diver's,más de cronos,ese Autavia me ha dejado alucinado,el primero de jotape sencillamente espectacular.
El Herodia Squale, soberbio!!!?
El Duward de mi amigo Gotzon impresionante.
Hoy me perdonarán si ustedes quieren por portar el reloj más moderno de los que poseo,un futuro vintage de categoría pero que aún no tiene la solera suficiente,aún así me tiene loquito perdido.
PEAZO ABRAZO!!!
Top ese arcoiris amigo!!!