Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
toma ya peluco!!!!!!!!! Esas reglas de cálculo me vuelven loco. En general todo el reloj.gracias zarsan por abrir el hilo, y a los amigos por la participación con magnificos relojes , acompaño con un cronógrafo de los 60 con el venus 178.
Ver el archivos adjunto 757355
que tengan un feliz fin se semana
toma ya peluco!!!!!!!!! Esas reglas de cálculo me vuelven loco. En general todo el reloj.
Gracias Zarsan por abrir el hilo, y a los amigos por la participación con magnificos relojes , acompaño con un cronógrafo de los 60 con el venus 178.
Que tengan un feliz fin se semana
Me has matao.... Que bellezaGracias Zarsan por abrir el hilo, y a los amigos por la participación con magnificos relojes , acompaño con un cronógrafo de los 60 con el venus 178.
Que tengan un feliz fin se semana
Con un Omega que quita el hipo.
Hola, buen día para tod@s ...
Gracias al amigo Zarsan por el inicio. La revista viene de altura.
Hoy va un Diver, de los que le agradan a mi querida Abde.
Abrazo ...
.....
Descalzo vas tú también compañero.Buenos días a tod@s.
Hoy un 809, la versión 24h del navitimer que nos muestra mazel.
El que os muestro esta bastante cansadito ya, muchas "misiones" a sus espaldas seguro.
Como siempre, enhorabuena a los propietarios de las maravillas que se muestran hoy en el hilo.
Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
A la querida Abde y a alguno más entre los que me encuentro. Que preciosidad.!!!!!Hola, buen día para tod@s ...
Gracias al amigo Zarsan por el inicio. La revista viene de altura.
Hoy va un Diver, de los que le agradan a mi querida Abde.
Abrazo ...