Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Álvaro, si todo va bien, se parecerá al tuyo, por cierto me parece precioso, enhorabuena.Hoy tenemos gran variedad de marcas y estilos!. Yo hoy me puse este que no sale mucho...Ver el archivos adjunto 565687. Suerte con tu primer proyecto cronografico, Tomyyo!:

) Aquí no farta de ná, y lo que vendrá aún
Y una alegría seguir recibiendo compis que se estrenan por este rinconcito ¡¡Bienvenido Jorge!! Que te veamos mucho por aquí 

Precioso ese EternaSaludos, iniciamos hilo con un Eterna que cuanto mas lo miro, mas me gusta.....
Ver el archivos adjunto 565672
Feliz jueves....:
Precioso ese Eterna

Te lo preguntaba pq tenia dudas. Me daba la sensación de pequeño pero por lo visto es una percepción óptica mala mía o que tienes una muñeca jumbo.Es un 2505 con un 266
Única foto malilla del calibre que tengo ahora a mano, está como recién salido de la fábrica
Ver el archivos adjunto 565731
Yo he sacado a pasear a mi Pole, para que no me riña Gods
Ver el archivos adjunto 565710
Que tengáis un estupendo juergues![]()
que alegría me da ver al mellizo del mío, yo no lo saco más porque no quiero abusar del pobre con los aceites resecos, en cuanto lo tenga revisado se me pegará a la muñeca.Buenas tardes a todos, hermosas piezas que estoy viendo hoy, le presento mi humilde y trabajador Radiant Blumar![]()
Me gusta mucho tu setentoso Radiant, fg