Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días (por ser educado).Gracias Sansoni por sacudirnos la pereza.Hoy "el reloj de los relojes"Feliz jueves!!!
Ver el archivos adjunto 687039Ver el archivos adjunto 687043
Buenos días o tardes a todos, gracias Sansoni por abrir el hilo con ese guapo Zenith, los demás mostrados por los compañeros también espectaculares como es norma habitual en este hilo.
Yo hoy saco de paseo a uno de los consentidos.Ver el archivos adjunto 687090
Sent from my SM-N950F using
El cuerpo... (de cristo) Hasselblad 500C,el otro cuerpo,una modelo de Madrid.¿La del ruido también es con el Carl Zeiss y a 2.8?. Me quedo con las ganas de saber cual es el cuerpo ...
El cuerpo... (de cristo) Hasselblad 500C,el otro cuerpo,una modelo de Madrid.
El objetivo Planar 80mm-f2'8
El objetivo de abajo Sonnar 150mm-f4
El ruido...tramas con Ps
Toma ya, para hacer bien la digestión!!!!Buenos días o tardes a todos, gracias Sansoni por abrir el hilo con ese guapo Zenith, los demás mostrados por los compañeros también espectaculares como es norma habitual en este hilo.
Yo hoy saco de paseo a uno de los consentidos.Ver el archivos adjunto 687090
Sent from my SM-N950F using
¡Buenas tardes a todos!. Hoy, como puede suponerse, del jueves ná de ná. Es que otros años se ponían el miércoles pero éste les dijo el ayuntamiento que naranjas de la china: allí mismo salen cofradías. Y la masificación se está convirtiendo en insoportable.
Yo voy hoy con el mismo de ayer, por comprobar su marcha y porque se merece lucirse en fiestas. Digo yo ...
Ver el archivos adjunto 687087
Monta la 491 procedente de un cambio con un compi del foro, a su vez procedente de compro-oro.
Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
Yako no me tientes, no me tientes.José, cuando te canses de ese JLC igual que con el Bellmatic yo le acojo [emoji7]
Hoy de comilona con el inseparable hasta ahora Dugena Tropica.
Ver el archivos adjunto 687106
Y tengo una pregunta para ustedes, a buen precio y en buen estado, cogerían un Avia Automático como este?
Ver el archivos adjunto 687107
(50 lerelillos)
Sent from my SM-G920F using
El cuerpo... (de cristo) Hasselblad 500C,el otro cuerpo,una modelo de Madrid.
El objetivo Planar 80mm-f2'8
El objetivo de abajo Sonnar 150mm-f4
El ruido...tramas con Ps (Photoshop)
Y tengo una pregunta para ustedes, a buen precio y en buen estado, cogerían un Avia Automático como este?
Ver el archivos adjunto 687107
(50 lerelillos)
Sent from my SM-G920F using