• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage, amig@s & Cía. JUEVES 21 de Julio (2022).

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo yakokornecki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes. Hoy con un Certina.
00A836BF-BCB3-48CE-90A7-1E5B0B405707.webp
975C0661-44FD-4017-BD8C-9DA5060F7865.webp

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Zappp, Zarsan y 12 más
Pasen buen verano
IMG_20220721_182307.webp

• Me gusta
Reacciones: Zappp, alejandrolopez, Davaot y 11 más
IMG_20220721_204559.jpg

Desmontado pieza a pieza, lubricado y bien ajustado "va como un reloj" aunque la esfera no está en su mejor momento...

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Zappp, alejandrolopez y 10 más
Cada vez que veo ese Parsine, me gusta más. Lo tiene todo bonito, la caja, la esfera, los indices, las agujas,…., incluso el calendario, todo menos la correa. Quítale esa tropic, por dios.🤣
Un abrazo, Jorge.
Jajajajajaja, gracias Kike, la tropic le viene que ni pintada, estamos en verano😎😎, en cualquier momento a mi alrededor se puede preparar una guerra de globos de agua, cualquier bicho puede sacarme una pistola de agua, o terminar en una fiesta de la espuma en Ibiza, esto ultimo es menos probable🤣🤣.
A ver si despues de verano le apaño algo jjjj, tiene el plexi muy trillado, entre mi movil que es una castaña y el plexi es una odisea sacarle una foto decente, pero con tanto radio no le voy a meter la navaja al bisel para cambiarle el plexi.
Un abrazo my friend 😛😛

• Me gusta
Reacciones: txema2, Zarsan y KIKEMORGAN
Jajajajajaja, gracias Kike, la tropic le viene que ni pintada, estamos en verano😎😎, en cualquier momento a mi alrededor se puede preparar una guerra de globos de agua, cualquier bicho puede sacarme una pistola de agua, o terminar en una fiesta de la espuma en Ibiza, esto ultimo es menos probable🤣🤣.
A ver si despues de verano le apaño algo jjjj, tiene el plexi muy trillado, entre mi movil que es una castaña y el plexi es una odisea sacarle una foto decente, pero con tanto radio no le voy a meter la navaja al bisel para cambiarle el plexi.
Un abrazo my friend 😛😛
Jajaja, es verdad, tienes razón, que no he caído que por el norte pasa la galerna del cantábrico, y de que tú eres o eras un asiduo de las fiestas de espuma de Ibiza. Y para cambiarle el plexi usa un EPI de esos del hospital.

Un abrazo amigo

• Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando y Zarsan
Jajaja, es verdad, tienes razón, que no he caído que por el norte pasa la galerna del cantábrico, y de que tú eres o eras un asiduo de las fiestas de espuma de Ibiza. Y para cambiarle el plexi usa un EPI de esos del hospital.

Un abrazo amigo
Screenshot_20220721-224750.webp
🥸🥸🥸

• Me gusta
Reacciones: Zappp, FULCRUM, Zarsan y 2 más
Atrás
Arriba Pie