Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Feliz y cálido Jueves!
18238 de hace unos 30 años con una esfera muy especial… saludos!
Ver el archivos adjunto 2457901
🙏🙏 gracias amigoQue maravilla.
Claro, te empeñas en comprar relojes viejos, y luego pasa lo que pasa. Estamos en la era de los SW, acéptalo.Como no, repetimos 😂.
Decepción..ha adelantado 4 segundos en 20 horas😂😂😂😂malditos vintage!!!
Menudas piezas asoman🤩🤩🤩. Feliz día!!Ver el archivos adjunto 2457915
😂😂😂Uno que está anticuado 😂😂😂Claro, te empeñas en comprar relojes viejos, y luego pasa lo que pasa. Estamos en la era de los SW, acéptalo.
Yo diría más de los 4R/NH. Pero todo es discutible.Claro, te empeñas en comprar relojes viejos, y luego pasa lo que pasa. Estamos en la era de los SW, acéptalo.
Que magia tienen las esferas 3 6 9 12 😍Saludos.
Menudo azul tiene esa coronita. Viendo tu colección, creo que a tu nick le faltaría una H.
Hoy acompaño a Yako y Beredar con otro Dirty Dial.
Ver el archivos adjunto 2458005
Feliz jueves 💪🏻
En verano nos volvemos cómodos y prácticos con los relojes. Cualquier día vamos a querer que hasta den la hora.Buen jueves. Yo también sigo con el mismo. Es tan cómodo que para que cambiar.
Ver el archivos adjunto 2457881
Buenas tardes ; presentó hoy este veterano suizo recién llegado del relojero, " a ojo de buen cubero " fijo de la década de los 50s . Q tengáis una buena tarde de jueves y saludos al sótano & al foroVer el archivos adjunto 2458041