Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y como pita...Gracias Yako por la apertura del hilo. Preciosa pátina y preciosa foto
El Breitling de Javier me trae loca 😍 Y qué guapo el tank que ha llegado mientras escribía de mano de Pinontxu
Hoy me acompaña este especial morenito
Ver el archivos adjunto 2437792Ver el archivos adjunto 2437793
Buen día para todos
Mi anterior hilo ha quedado relamido, en realidad lo que quería decir es: j....er¡¡¡ qué pasada de relojGracias Yako por la apertura del hilo. Preciosa pátina y preciosa foto
El Breitling de Javier me trae loca 😍 Y qué guapo el tank que ha llegado mientras escribía de mano de Pinontxu
Hoy me acompaña este especial morenito
Ver el archivos adjunto 2437792Ver el archivos adjunto 2437793
Buen día para todos
Mi anterior hilo ha quedado relamido, en realidad lo que quería decir es: j....er¡¡¡ qué pasada de reloj
Precioso, pero te has dejado la corona en casa!Buenos días amigos ...
La pasarela de supermodelos deja, como siempre, ejemplares que quitan el hipo.
Hoy me quedo con el Anchor de Abde ... de lo más bonito que he visto últimamente, y uno de esos relojes en los que la presencia de su armis es requisito sine quae non. Felicidades amiga.
Yo, llevando la contraria, hoy me he puesto un modelo sobrio y contenido ...
Sencillo y muy bonito.Buenos días amigos ...
La pasarela de supermodelos deja, como siempre, ejemplares que quitan el hipo.
Hoy me quedo con el Anchor de Abde ... de lo más bonito que he visto últimamente, y uno de esos relojes en los que la presencia de su armis es requisito sine quae non. Felicidades amiga.
Yo, llevando la contraria, hoy me he puesto un modelo sobrio y contenido ...
JAJAJAAAAA ... Si he de decir la verdad, y a veces es saludable, no me termina de agradar que no se vea la corona, siempre la he considerado un atributo relevante de los relojes ... pero la esfera me gusta muchoPrecioso, pero te has dejado la corona en casa!
Oiga usted, y ese bombón de donde sale? Me encanta y habiendo visto varios en vivo, me gustan aun más!Buen miércoles a todos. Me posiciono en primer lugar para las piedras, no hay nada como una buena pedrada de buena mañana…
Ver el archivos adjunto 2437829
Ver el archivos adjunto 2437830
Y viendo las fotos artística de @yakokornecki me vengo arriba he intento algo 😅
Muy bonito Kike!!!!!! No dejas de sorprenderme....Qué calibre monta? Un abrazo