• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amig@s & Cía. 7 de marzo, 2024. JUEVES

  • Iniciador del hilo xsagasta
  • Fecha de inicio
  • #26
Hoy nublado por la capital y comienza a lloviznar
 

Archivos adjuntos

  • 1000004713.jpg
    1000004713.jpg
    141,3 KB · Visitas: 13
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, CarburoMaster, pinon y 17 más
  • #27
Buen jueves.
Gracias Xabi por la apertura con ese supercompressor :drool:
Hoy con un Seiko Panda
IMG_9493.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: erey, yakokornecki, AbderramanII y 19 más
  • #28
Cambio el Tissot por este para comprobar marcha y demás, recién terminado..o no¡¡
IMG_9058.JPG
IMG_9060.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, yakokornecki, AbderramanII y 16 más
  • #29
Pasen buen dia
1000030482.jpg
1000030479.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, AbderramanII, CarburoMaster y 17 más
  • #35
Buenas tardes🤩🤩🤩🤩🤩🤩. Brutal!!!
Gracias @rafagil
1000038263.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, txema2, yakokornecki y 19 más
  • #36
Hola muy buenas tardes. :bye:
Hoy llevo el último adquirido, un Casio PRT 30 de 1995 con módulo 1406 hecho para el mercado doméstico japonés.
Tenía ganas de poseer uno de estos Protrek vintaje que a día de hoy, por lo menos a mi parecer, aún destilan calidad para el tiempo que tienen.
Que sigáis disfrutando del jueves pensando que ya llega el deseado fin de semana.

IMG_20240307_181434E.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, yakokornecki, KIKEMORGAN y 16 más
  • #37
Cómo siempre conjuntando chaqueta,armis, y dial ,con una calidad de fotos solo superada por tus fotos con flores
Gracias, muy amable, me alegra que te gusten las fotos 😊
Me divierte combinar correas con la esfera y si se puede, con la ropa... éste siempre lleva la misma combinación, tengo que buscar alguna otra:yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Denbora y Ph200
  • #43
Esa subesfera a las 5 no se que es lo que mide....
La aguja de las horas ? Rara es y la que he puesto minutera no sabia como casarla , se admiten opiniones y sobre la corona tambien.

Mide las horas .Creo que es a lo que te refieres con la pregunta o sino unos 3 mm :laughing1:
image.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cronos64, Zarsan, txema2 y 12 más
  • #47
Maravillosamente unico !!
Tiene pinta de tener 27 mm sin corona
Gracias Miguel. 22 mm!!!! Y para nada se me hace pequeño porque es más largo que un día sin pan🤩🤩
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, jorgehernando y 1 persona más
  • #50
Es precioso, Alejandro
Uno de los seikos mas bonitos
Gracias Miguel. A lo que has dicho añadiría que es de los más cómodos con el movimiento 6138 (de los que tengo)
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando, miguelfr y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie