• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage, amig@s & Cía. 23 de Julio - 2025. MIÉRCOLES

yakokornecki

yakokornecki

A flor de piel
Verificad@ con 2FA
Subimos persianas. Pasen y dejen sus fotos.

1000048502.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, dracero1, aristides y 20 más
Buenos días!. Gracias por la apertura Jakub!!. Te acompaño con un tanque soviético...
1000031126.webp
1000031131.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, dracero1, michaleen y 19 más
Que guapo ese Orient Yako!!! Como me gusta.

Feliz día!!
1000299339.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, dracero1, aristides y 18 más
  • Me gusta
Reacciones: Aduran, jorgehernando, Ph200 y 1 persona más
Hola buenos días compañeros.
1000030044.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, dracero1, aristides y 18 más
Yo sigo con resaca.. :D
20250723_104916.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, dracero1, aristides y 17 más
Egun on , despues de regresar de la capital del mundo, mundial (que nadie se moleste) hemos recogido el mohoso despues de tres meses de espera. Creo que ha valido la pena. Jumbo de Zenith Sporto cal. 40.
IMG_20250723_104748~2.webp
20250723_100151.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, dracero1, michaleen y 16 más
Buenos días

IMG_1691.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, dracero1, michaleen y 14 más
Lo has restaurado? 8o Parece recién salido de fábrica!
Asi es Jakub y te aseguro que no ha salido barato, pero ya me deciá algun compañero que valia la pena. Estaba con la esfera muy mohosa y lo estaba pidiendo a gritos, sino se hubiese quedao como estaba.

• Me gusta
Reacciones: Aduran, Hardlex, KIKEMORGAN y 2 más
Egun on , despues de regresar de la capital del mundo, mundial (que nadie se moleste) hemos recogido el mohoso despues de tres meses de espera. Creo que ha valido la pena. Jumbo de Zenith Sporto cal. 40.Ver el archivos adjunto 3312653Ver el archivos adjunto 3312654
Ya sabes que para mí era una ligera pátina lo que tenía antes y me encantaba. Hay que reconocer que te lo han dejado como salido de fabrica y es precioso. Disfrutalo mucho lagun!

Siempre digo que no me van los Diver, pero en este caso me bajo los pantalones con el Orient que abre hoy.

Voy con este. Feliz día!

1000109340.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, custom, dracero1 y 9 más
Ya sabes que para mí era una ligera pátina lo que tenía antes y me encantaba. Hay que reconocer que te lo han dejado como salido de fabrica y es precioso. Disfrutalo mucho lagun!

Siempre digo que no me van los Diver, pero en este caso me bajo los pantalones con el Orient que abre hoy.

Voy con este. Feliz día!

Ver el archivos adjunto 3312713
Mila Esker lagun.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y jorgehernando
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, Aduran, txema2 y 2 más
Buenas tardes.

IMG_7521.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, custom, dracero1 y 10 más
No es publicidad, me llegó en esta caja🤪🤪

Recién llegado a falta de correa.
1000299572.webp
1000299680.webp
1000299679.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, alejandrolopez, Ferion y 10 más
No tengas ninguna duda de que ha valido la pena, Txema. Una gran restauración, ha quedado estupendo. Ahora, lo más importante, a disfrutarlo.
Ya lo creo amigo, en ello estoy.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando y Ph200

Voy con este. Feliz día!

Ver el archivos adjunto 3312713
Como me gusta,, una pasada la esfera…l.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ph200 y txema2
Atrás
Arriba Pie