Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso Orient compi
Gracias Óscar. Ese gabacho tuyo me parece increíblemente especial.
Gracias amigo, es uno de esos que siempre tientan y casi impiden que me ponga otros relojes.Precioso Orient compi
precioso reloj, clásico y a la vez, actual
OOOHHHHHH!!!!!!Egun on , despues de regresar de la capital del mundo, mundial (que nadie se moleste) hemos recogido el mohoso despues de tres meses de espera. Creo que ha valido la pena. Jumbo de Sporto cal. 40.Ver el archivos adjunto 3312653Ver el archivos adjunto 3312654
Precioso compañero!!Egun on , despues de regresar de la capital del mundo, mundial (que nadie se moleste) hemos recogido el mohoso despues de tres meses de espera. Creo que ha valido la pena. Jumbo de Sporto cal. 40.Ver el archivos adjunto 3312653Ver el archivos adjunto 3312654
Gracias Carreto. Salud.Precioso compañero!!
Lo has restaurado?Egun on , despues de regresar de la capital del mundo, mundial (que nadie se moleste) hemos recogido el mohoso despues de tres meses de espera. Creo que ha valido la pena. Jumbo de Sporto cal. 40.Ver el archivos adjunto 3312653Ver el archivos adjunto 3312654
Asi es Jakub y te aseguro que no ha salido barato, pero ya me deciá algun compañero que valia la pena. Estaba con la esfera muy mohosa y lo estaba pidiendo a gritos, sino se hubiese quedao como estaba.Lo has restaurado?Parece recién salido de fábrica!
Ya sabes que para mí era una ligera pátina lo que tenía antes y me encantaba. Hay que reconocer que te lo han dejado como salido de fabrica y es precioso. Disfrutalo mucho lagun!Egun on , despues de regresar de la capital del mundo, mundial (que nadie se moleste) hemos recogido el mohoso despues de tres meses de espera. Creo que ha valido la pena. Jumbo de Zenith Sporto cal. 40.Ver el archivos adjunto 3312653Ver el archivos adjunto 3312654
Mila Esker lagun.Ya sabes que para mí era una ligera pátina lo que tenía antes y me encantaba. Hay que reconocer que te lo han dejado como salido de fabrica y es precioso. Disfrutalo mucho lagun!
Siempre digo que no me van los Diver, pero en este caso me bajo los pantalones con el Orient que abre hoy.
Voy con este. Feliz día!
Ver el archivos adjunto 3312713
Egun on , despues de regresar de la capital del mundo, mundial (que nadie se moleste) hemos recogido el mohoso despues de tres meses de espera. Creo que ha valido la pena. Jumbo de Zenith Sporto cal. 40.Ver el archivos adjunto 3312653Ver el archivos adjunto 3312654
Ya lo creo amigo, en ello estoy.No tengas ninguna duda de que ha valido la pena, Txema. Una gran restauración, ha quedado estupendo. Ahora, lo más importante, a disfrutarlo.
Siiiii,, me alegro q te guste,, muchas gracias,,precioso reloj, clásico y a la vez, actual
Como me gusta,, una pasada la esfera…l.Ya sabes que para mí era una ligera pátina lo que tenía antes y me encantaba. Hay que reconocer que te lo han dejado como salido de fabrica y es precioso. Disfrutalo mucho lagun!
Siempre digo que no me van los Diver, pero en este caso me bajo los pantalones con el Orient que abre hoy.
Voy con este. Feliz día!
Ver el archivos adjunto 3312713