AbderramanII
Reina Mora
Sin verificar
Veo que el hilo no está abierto y antes de enfrascarme en las ocupaciones mañaneras, os dejo el reloj que me acompañará en todo el día 
Aún conmocionada con los brutales acontecimientos de ayer por la tarde, un recuerdo especial para nuestros compis barceloneses: espero que vosotros y los vuestros estéis bien y no os haya afectado gravemente la barbarie. Una forta abraçada i molts ànims
Hoy, 18 de agosto me acompañará mi primer Seiko (foto de archivo)
Especialmente hoy, toca recomponerse y vivir

Aún conmocionada con los brutales acontecimientos de ayer por la tarde, un recuerdo especial para nuestros compis barceloneses: espero que vosotros y los vuestros estéis bien y no os haya afectado gravemente la barbarie. Una forta abraçada i molts ànims

Hoy, 18 de agosto me acompañará mi primer Seiko (foto de archivo)

Especialmente hoy, toca recomponerse y vivir

Última edición:
, un besazo!!

). Y por duro e incomprensible que resulte para muchos de nosotros, su desprecio por la vida llega al extremo de convertirla en un mero instrumento, porque no nos engañemos: matar para ellos es solo un medio. Su fin no es quitar la vida de aquellos a los que matan, sino amedrentar, sembrar el pánico y condicionar la vida de quienes seguimos viviendo. Y aunque confío en que quienes puedan les dificulten al máximo la utilización de medios tan viles, cosa que escapa a mi control, lo que sí está en mi mano sí es impedirles conseguir su fin, y esforzarme por que sus atrocidades no condicionen mi vida ni me paralicen. Recibo el golpe y duele, sí, pero me recompongo y sigo lo mejor que puedo. Como he dicho antes de manera un poco grosera, en la medida en que yo pueda, no se van a salir con la suya