• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintaages amig@s y cia 28, de Noviembre.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días, hoy acompaño a Álvaro con otro Orient.

1122AFF8-56C9-46A3-AA3B-C47B3C23B147.webp

• Me gusta
Reacciones: Josean, Davaot, dracero1 y 24 más
Lo siento me he cambiao el heritage por otro.
20221128_130312.webp

• Me gusta
Reacciones: Davaot, KIKEMORGAN, Speedhawk y 23 más
El último en llegar. Muy contento con él. Pena que no sea un pelín más grande. A ver si consigo una bund. Luego le haré una presentación más formal. Buen lunes a todos.
F2F0773F-8141-4D28-B723-B2B116DEBCB5.webp

• Me gusta
Reacciones: Josean, Davaot, KIKEMORGAN y 24 más
Buenas tardes

E22428A7-5B5D-4FED-8FAF-A62897DD71DC.webp

• Me gusta
Reacciones: Davaot, KIKEMORGAN, jorgehernando y 21 más
He visto muchas novedades, cosas muy bonitas

Yo estoy con este
IMG_3391.jpg

Por que será que cuando veo la foto del perfil de Zarsan me acuerdo de un lagarto ???
5D59FD65-27C7-4F94-BCD7-EE0858D499E8.jpeg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Davaot, KIKEMORGAN, jorgehernando y 21 más
Egun on, como nadie lo hace empiezo yo con un heritage, Good Monday Morning.
Ver el archivos adjunto 2544533

Tremenda voz, ¿A quien me recuerda? Quizá a LA VOZ 😁.
Una lástima que este tipo de artistas no tenga cabida en el mercado actual, o tengan un espacio muy residual.
Gracias por traerlo, compañero.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Cantabruca, txema2 y 1 persona más
El último en llegar. Muy contento con él. Pena que no sea un pelín más grande. A ver si consigo una bund. Luego le haré una presentación más formal. Buen lunes a todos. Ver el archivos adjunto 2544722
Ostras Denbora, que bonito con ese radio en absolutamente perfecto estado y sin que haya afectado a la esfera.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, jorgehernando y 5 más
Ostras Denbora, qué bonito con ese radio en absolutamente perfecto estado y sin que haya afectado a la esfera.
Muchas gracias Yako. A mi también me sorprendió lo bien conservado que estaba. A ver si luego le saco una buena foto a las agujas. ¡Me alegro de que te guste!

• Me gusta
Menuda exposición de relojes bonitos la de hoy. Todos singulares. Especialmente el Crono de Gastonet, me deja temblando cada vez que asoma.

Hoy, con foto de ayer, que aún ando desnudo.

Ver el archivos adjunto 2544667

Ánimo, que es lunes....💪🏻💪🏻
Gracias Zarsan, por la parte que me toca.
Y precioso Cyma, el tuyo.
Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, jorgehernando y 3 más
El último en llegar. Muy contento con él. Pena que no sea un pelín más grande. A ver si consigo una bund. Luego le haré una presentación más formal. Buen lunes a todos. Ver el archivos adjunto 2544722
Muy chulo!! Con ese aire militar.
Y en muñeca no se ve tan pequeño.
Pero eso ya sabes, cuestión de gustos

• Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, jorgehernando y 3 más
  • Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, jorgehernando y 4 más

Comprobado: ¡¡menos es más!!

Buenos días.
Un pointer, parece que escasillo, de la grand maison. Ver el archivos adjunto 2544625

Y más es más todavía. El reloj más deseado de cuantos han pasado por mis manos. ¡Y monta una 12-68 más completada! (No te olvides de dejármelo en el testamento y después envenenarte, porque es que es la única manera, ja,ja,ja,ja)

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, miguelfr, jorgehernando y 5 más
Con un poco de sol

IMG_20221128_122741.webp

• Me gusta
Reacciones: txema2, Josean, Davaot y 20 más
Comprobado: ¡¡menos es más!!

Y más es más todavía. El reloj más deseado de cuantos han pasado por mis manos. ¡Y monta una 12-68 más completada! (No te olvides de dejármelo en el testamento y después envenenarte, porque es que es la única manera, ja,ja,ja,ja)
Jajajaja, por ahora no tengo testamento, pero todo llegará. Mientras, siempre puedes venir y decir que me lo habías prestado. Lo mismo cuela...
Que tú, que habrás sobeteado miles de relojes, lo alabes tanto, me pone contento y a la vez alerta. Lo guardaré como oro en paño.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, AbderramanII, jorgehernando y 3 más
Muy chulo!! Con ese aire militar.
Y en muñeca no se ve tan pequeño.
Pero eso ya sabes, cuestión de gustos
¡Muchas gracias Gastonet! Pues mide 32mm y ancho de correa de 16mm. Por eso creo que una correa tipo bund hará que parezca más grande en muñeca. Pero como dices, en mi muñeca que no es nada ancha, no lo veo excesivamente pequeño.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie