Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ese pequeñín es simplemente precioso! Que agujas!. Y que bien te queda en la muñeca!!Os dejo el que llevo y os leo luego. Supongo que le sonará a mi querido tocayo pinon.
Ver el archivos adjunto 2544615
El último en llegar. Muy contento con él. Pena que no sea un pelín más grande. A ver si consigo una bund. Luego le haré una presentación más formal. Buen lunes a todos. Ver el archivos adjunto 2544722
Muy bonito reloj, y el avituallamiento, de categoría.Lo siento me he cambiao el heritage por otro.
Ver el archivos adjunto 2544717
Tremenda voz, ¿A quien me recuerda? Quizá a LA VOZ 😁.Egun on, como nadie lo hace empiezo yo con un heritage, Good Monday Morning.
Ver el archivos adjunto 2544533
Ostras Denbora, que bonito con ese radio en absolutamente perfecto estado y sin que haya afectado a la esfera.El último en llegar. Muy contento con él. Pena que no sea un pelín más grande. A ver si consigo una bund. Luego le haré una presentación más formal. Buen lunes a todos. Ver el archivos adjunto 2544722
Gracias Xabi, me alegro mucho de que te guste.Buahhhh!! Qué bonito!!!
Muchas gracias Yako. A mi también me sorprendió lo bien conservado que estaba. A ver si luego le saco una buena foto a las agujas. ¡Me alegro de que te guste!Ostras Denbora, qué bonito con ese radio en absolutamente perfecto estado y sin que haya afectado a la esfera.
Gracias compañero.No me puede gustar más!!
Bonito Longines, y poco visto.Buenos días.
Un pointer, parece que escasillo, de la grand maison. Ver el archivos adjunto 2544625
Gracias Zarsan, por la parte que me toca.Menuda exposición de relojes bonitos la de hoy. Todos singulares. Especialmente el Crono de Gastonet, me deja temblando cada vez que asoma.
Hoy, con foto de ayer, que aún ando desnudo.
Ver el archivos adjunto 2544667
Ánimo, que es lunes....💪🏻💪🏻
Gracias amigo.Precioso 👍
Que pieza tan bonita. Como me gusta 👏👏
Muy chulo!! Con ese aire militar.El último en llegar. Muy contento con él. Pena que no sea un pelín más grande. A ver si consigo una bund. Luego le haré una presentación más formal. Buen lunes a todos. Ver el archivos adjunto 2544722
Enhorabuena Denbora, es precioso y en un estado envidiable. Esperaré a la presentación.El último en llegar. Muy contento con él. Pena que no sea un pelín más grande. A ver si consigo una bund. Luego le haré una presentación más formal. Buen lunes a todos. Ver el archivos adjunto 2544722
Buenos días !!Ver el archivos adjunto 2544545
Buenos días.
Un pointer, parece que escasillo, de la grand maison. Ver el archivos adjunto 2544625
Escasillo de verdad, y precioso 😍 Echaba mucho en falta verlo![]()
Uffff qué bonito!!!!!!!!!
Gracias a todos, me alegra que guste.Que preciosidad.
Jajajaja, por ahora no tengo testamento, pero todo llegará. Mientras, siempre puedes venir y decir que me lo habías prestado. Lo mismo cuela...Comprobado: ¡¡menos es más!!
Y más es más todavía. El reloj más deseado de cuantos han pasado por mis manos. ¡Y monta una 12-68 más completada! (No te olvides de dejármelo en el testamento y después envenenarte, porque es que es la única manera, ja,ja,ja,ja)
Gracias, Jose. Todavía no sé muy bien cómo funciona el multicitas desde el móvil.Bonito Longines, y poco visto.
¡Muchas gracias Gastonet! Pues mide 32mm y ancho de correa de 16mm. Por eso creo que una correa tipo bund hará que parezca más grande en muñeca. Pero como dices, en mi muñeca que no es nada ancha, no lo veo excesivamente pequeño.Muy chulo!! Con ese aire militar.
Y en muñeca no se ve tan pequeño.
Pero eso ya sabes, cuestión de gustos