Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para subirse la manga, primero tendría que estar abajo. Con eso ahí, se le queda por el codo.Desde luego es para pensárselo antes de subirse la manga de la chaqueta
Yo, ya lo dije, que es un gran futbolista y daría muchas, muchísimas alegrías al R. Madrid.Mientras mantenga el nivel actual en el campo, como si se pone un Daytona lleno de diamantes y piedras de colores en la muñeca (tampoco me extrañaría, visto el gusto de los futbolistas, la verdad). Este año está repartiendo alegría por los campos de toda España, eh Super? 😉
No sé a qué se debe su metamorfosis, pero desde que le han puesto una diana entre ceja y ceja, está justificando su coste, que no fue poco.
el motivo de su mejora fue que le pusieron ese reloj y le dijeron que hasta que no mejorar no se lo podía quitar jajajjaja.Mientras mantenga el nivel actual en el campo, como si se pone un Daytona lleno de diamantes y piedras de colores en la muñeca (tampoco me extrañaría, visto el gusto de los futbolistas, la verdad). Este año está repartiendo alegría por los campos de toda España, eh Super? 😉
No sé a qué se debe su metamorfosis, pero desde que le han puesto una diana entre ceja y ceja, está justificando su coste, que no fue poco.
Yo digo él....Mira que es feo el jodio !!
P.D. Me refiero al reloj 😂
Estoy totalmente de acuerdo, me gustaría añadir, que tiene potencial para ir a más, a mucho más...el motivo de su mejora fue que le pusieron ese reloj y le dijeron que hasta que no mejorar no se lo podía quitar jajajjaja.
Y a se le veían maneras solo es cuestión de tiempo y pulir ciertos aspectos, tiene 21 años el chaval y los tiene a todos locos cada vez que coge la pelota.
el tito floren esta haciendo muy bien las cosas, sabiendo que no se puede competir con los petrodolares, esta sabiendo invertir en jóvenes que después o mínimo les recupera dinero o en muchos casos les gana, y a pillar a los crack antes de que se vayan de su alcance.Estoy totalmente de acuerdo, me gustaría añadir, que tiene potencial para ir a más, a mucho más...
Solo es cuestión de tiempo, se puede convertir en uno de los mejores de la historia, ahí lo dejo.
Algunos equipos de la premier y el PSG, ya lo tienen en el punto de mira, sobre todo el PSG.
Saludos.
Cuestión de negocios entonces.Pues a pesar de tamaño no parece muy legible.
Añado: es un Gagá Milano. Vinicius es embajador de la marca
Muy discreto