• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vinícius Júnior

  • Iniciador del hilo Enryb8
  • Fecha de inicio
E

Enryb8

Habitual
Sin verificar
¿?
1637615919_995386_1637616343_noticia_normal.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16 y Superstar
parece una sartén y la corona el mango para darle la vuelta a la tortilla :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash, Mercier11, Serge y 5 más
Es un Gagá Milano.

Por cierto, Neymar es o era embajador de esta marca.

Saludos.
 
Mejor que se dedique a darle patadas al balón y con el dinero que tiene que contrate a alguien para decirle que ponerse
 
  • Me gusta
Reacciones: Peppe, javier ochoa, mirumotoisao y 1 persona más
Desde luego es para pensárselo antes de subirse la manga de la chaqueta
 
Desde luego es para pensárselo antes de subirse la manga de la chaqueta
Para subirse la manga, primero tendría que estar abajo. Con eso ahí, se le queda por el codo.
 
Está claro que a los brasileños se les da muy bien jugar al fútbol,pero clase lo que se dice clase....
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
Mientras mantenga el nivel actual en el campo, como si se pone un Daytona lleno de diamantes y piedras de colores en la muñeca (tampoco me extrañaría, visto el gusto de los futbolistas, la verdad). Este año está repartiendo alegría por los campos de toda España, eh Super? ;)
No sé a qué se debe su metamorfosis, pero desde que le han puesto una diana entre ceja y ceja, está justificando su coste, que no fue poco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge y Superstar
Quizá le paguen por llevarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #10
Mientras mantenga el nivel actual en el campo, como si se pone un Daytona lleno de diamantes y piedras de colores en la muñeca (tampoco me extrañaría, visto el gusto de los futbolistas, la verdad). Este año está repartiendo alegría por los campos de toda España, eh Super? ;)
No sé a qué se debe su metamorfosis, pero desde que le han puesto una diana entre ceja y ceja, está justificando su coste, que no fue poco.
Yo, ya lo dije, que es un gran futbolista y daría muchas, muchísimas alegrías al R. Madrid.

Veo todas las ligas y todos los partidos de Europa, o intento verlos casi todos.

Por cierto, entre ceja y ceja lo tiene el PSG, que están dispuestos a pagarle mucho más de lo que cobra en Madrid. Y ya sabemos que los de PSG van sobrados de pasta...


Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge y mirumotoisao
  • #11
Si sigue asi, sera un grande. Solo falta que tenga la cabeza bien amueblada, de momento parece que si.
De sus gustos relojeros mejor no hablar, esperemos que cambie.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #12
Mira que es feo el jodio !!

P.D. Me refiero al reloj ;-)😂
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON y hami
  • #13
Mientras mantenga el nivel actual en el campo, como si se pone un Daytona lleno de diamantes y piedras de colores en la muñeca (tampoco me extrañaría, visto el gusto de los futbolistas, la verdad). Este año está repartiendo alegría por los campos de toda España, eh Super? ;)
No sé a qué se debe su metamorfosis, pero desde que le han puesto una diana entre ceja y ceja, está justificando su coste, que no fue poco.
el motivo de su mejora fue que le pusieron ese reloj y le dijeron que hasta que no mejorar no se lo podía:laughing1: quitar jajajjaja.

Y a se le veían maneras solo es cuestión de tiempo y pulir ciertos aspectos, tiene 21 años el chaval y los tiene a todos locos cada vez que coge la pelota.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Noni16 y Superstar
  • #15
el motivo de su mejora fue que le pusieron ese reloj y le dijeron que hasta que no mejorar no se lo podía:laughing1: quitar jajajjaja.

Y a se le veían maneras solo es cuestión de tiempo y pulir ciertos aspectos, tiene 21 años el chaval y los tiene a todos locos cada vez que coge la pelota.
Estoy totalmente de acuerdo, me gustaría añadir, que tiene potencial para ir a más, a mucho más...

Solo es cuestión de tiempo, se puede convertir en uno de los mejores de la historia, ahí lo dejo.

Algunos equipos de la premier y el PSG, ya lo tienen en el punto de mira, sobre todo el PSG.

Saludos.
 
  • #16
Estoy totalmente de acuerdo, me gustaría añadir, que tiene potencial para ir a más, a mucho más...

Solo es cuestión de tiempo, se puede convertir en uno de los mejores de la historia, ahí lo dejo.

Algunos equipos de la premier y el PSG, ya lo tienen en el punto de mira, sobre todo el PSG.

Saludos.
el tito floren esta haciendo muy bien las cosas, sabiendo que no se puede competir con los petrodolares, esta sabiendo invertir en jóvenes que después o mínimo les recupera dinero o en muchos casos les gana, y a pillar a los crack antes de que se vayan de su alcance.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Superstar
  • #17
Igual es que te lo puedes poner en la cabeza a modo de gorra.
 
  • #18
Pues a pesar de tamaño no parece muy legible.

Añado: es un Gagá Milano. Vinicius es embajador de la marca
 
  • #19
A mí me ha venido a la mente una mini cantimplora...
 
  • Me gusta
Reacciones: Gatosombra
  • #20
Lo puedes usar para jugar al pádel...
Vaya tela.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #21
Hortera de bolera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #22
Gran futbolista sin duda, el reloj como habeis dicho parece una sarten, horroroso
 
  • #23
Pues a pesar de tamaño no parece muy legible.

Añado: es un Gagá Milano. Vinicius es embajador de la marca
Cuestión de negocios entonces.
Gusto o utilidad, exclusividad o....pues otra cosa.
Un saludo.
 
  • #24
reloj para miopes?parece un plato XD
 
Atrás
Arriba Pie