Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con gusto atiendo a lo que me pide mi amigo valenciano.
Aquí va una fotillo de los adentros del reloj
Qué calibre más bonito amigo rodilla, por fuera es muy bonito (tentador quitarle el plaqué y dejarlo en acero ¿no?), pero por dentro todavía más.
P.D.: Hace tiempo que ni miro en Cashtaña, hace tres o cuatro años cuando abrieron la web se encontraban maravillas, pero hace tiempo ya que piden 80 € por un Marea de plástico. Hasta van caros estos relojes asquerosos de viejo que nos gustan, el Cyma se les debió de escapar para tu fortuna.
Gracias Zappp¡¡¡
Sí que estuve tentado a llevarlo a que le quitaran el plaqué de oro, pero lo he desestimado:
- Los índices horarios son dorados, aunque las agujas son plateadas , vaya usted a saber porqué
- Ya tengo el mismo modelo en acero, aunque con una esfera diferente
- Me da mucha pereza toooooooooooo¡¡¡¡
Un abrazo,
jc
Pues si, la vi en una tiene de un vendedor de EBay y me encanto y una vez aquí aún más contento por la calidad y por supuesto como queda.Vaya acierto!!! Le quedan de PM!!!
Esta impecable y me encanta!!!
Os comparto la segunda captura del dia.
Ver el archivos adjunto 851881
Por desgracia no me dio tiempo a quitarme el reloj y ponerlo al lado, ya que, se puso a hacer un viento del demonio y la araña parecía una pelota de ping pong botando a todos lados.