Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Con gusto atiendo a lo que me pide mi amigo valenciano.
Aquí va una fotillo de los adentros del reloj
Qué calibre más bonito amigo rodilla, por fuera es muy bonito (tentador quitarle el plaqué y dejarlo en acero ¿no?), pero por dentro todavía más.
P.D.: Hace tiempo que ni miro en Cashtaña, hace tres o cuatro años cuando abrieron la web se encontraban maravillas, pero hace tiempo ya que piden 80 € por un Marea de plástico. Hasta van caros estos relojes asquerosos de viejo que nos gustan, el Cyma se les debió de escapar para tu fortuna.
, vaya usted a saber porqué
Gracias por el contundente y alegre inicio 
El SC de Gotzon no lo había visto, pero me lo robo también 

Gracias Zappp¡¡¡
Sí que estuve tentado a llevarlo a que le quitaran el plaqué de oro, pero lo he desestimado:
- Los índices horarios son dorados, aunque las agujas son plateadas, vaya usted a saber porqué
- Ya tengo el mismo modelo en acero, aunque con una esfera diferente
- Me da mucha pereza toooooooooooo¡¡¡¡
Un abrazo,
jc

Pues si, la vi en una tiene de un vendedor de EBay y me encanto y una vez aquí aún más contento por la calidad y por supuesto como queda.Vaya acierto!!! Le quedan de PM!!!
Esta impecable y me encanta!!!
Os comparto la segunda captura del dia.
Ver el archivos adjunto 851881
Por desgracia no me dio tiempo a quitarme el reloj y ponerlo al lado, ya que, se puso a hacer un viento del demonio y la araña parecía una pelota de ping pong botando a todos lados.