Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esta noche de visita cultural 🔥🔥🔥🔥🤣🤣👏👏👏
Ya sabes bombonazo!!! 😉
Hello Antonio “muy desayuno con diamantes” hoy.? Por cierto que belleza y clase devanaba Audrey…Buen viernes para todos.Ver el archivos adjunto 3422728
Muy bonito ese reloj Lorena!! 👌Viernes para un rectángulo.
Ver el archivos adjunto 3422740
Hello Faisquiña!!! Me encanta la frase y el reloj… precioso tu Hamilton retro art-deco. Cierras tu semana con tu rectángulo… hum y que nos deparará el week end???Viernes para un rectángulo.
Ver el archivos adjunto 3422740
Muy bonito.Le toca al verde
Ver el archivos adjunto 3422737
Muchas gracias Fran.Hello Antonio “muy desayuno con diamantes” hoy.? Por cierto que belleza y clase devanaba Audrey…
Precioso el Mauricio… me has hecho pensar que no tengo ningún dial color tiffany’s… y la verdad que molan. Tengo que ver cómo lo solucionamos 🤔
Que tengas un excelente viernes
Tu amigo 🥄🪳
…. De regreso en unas horitas. 😀
Precioso el oceanstar… feliz viernes!!! 🖖Hola a todos
Ver el archivos adjunto 3422747
Gracias! Feliz viernesPrecioso el oceanstar… feliz viernes!!! 🖖
Que preciosidad de dial 😉 y la correa le queda de cine. Que lo disfrutes a tope este viernes !!!Feliz viernes mandrakero!
Sigo con el Mystic Forest, estrenando correa de @Lorente Straps, mucho más bonita que la que trae de serie y más ligera que el armis.
Ver el archivos adjunto 3422750
Esto es muy personal pero en IWC siempre el ingenieur. 😍😍😍😍🔥👏
En negativo ?? Se comprende que lo dices de coña!! 😂 El reloj en esa linea tan tuya, lo veo de diseño muy bonito y con caracter, y ese brazalete en armonia con la caja le queda 👌 El azul, precioso.Good morning 🇨🇳
Ya estamos en la cuenta atrás… y me espera un fin de semana a tope e intenso… tropa el domingo y yo de cocinillas… a ver cómo sale.
Hoy estreno otra rareza: Seiko AKA V782-5A90 conocido como Space Ace… de los noventa pero con ese regusto setentero inconfundible. 🤩
Feliz viernes a todos 🖖
… por cierto este seguro que hoy, este tendrá likes en negativo… 😂😂😂😂😂
Ver el archivos adjunto 3422745