• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Video de mi colección de Seiko

  • Iniciador del hilo Hobbymaster
  • Fecha de inicio
Hobbymaster

Hobbymaster

Forer@ Senior
Sin verificar
Feliz domingo para todos,les comparto lo prometido a,varios amigos que por privado me pedían les mostrara mi colección de relojes Seiko desde 1967 (el de la fecha de mi nacimiento) hasta el 2002,todos restauración propia y funcionando perfectamente,hay otros que están en proceso de restauración,algunos ya no están puesto que los repetidos o que no son de mi agrado se venden,para así poder comprar nuevos proyectos. Si me preguntan me considero amante de la marca Seiko,aunque en mi colección, tengo también Orient,Citizen y Casio. Les dejo el video.


 
  • Me gusta
Reacciones: jjcarrod, Dupont, patricklomar y 5 más
Que pasada de colección :worshippy: :worshippy: :worshippy: , es la primera vez que veo tanto Seiko junto :D

Gracias por mostrar, un placer ver tus vídeos :ok:, como siempre.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: barista y Hobbymaster
Que pasada de colección :worshippy: :worshippy: :worshippy: , es la primera vez que veo tanto Seiko junto :D

Gracias por mostrar, un placer ver tus vídeos :ok:, como siempre.

Saludos.
Muchas gracias siempre es un placer para mi compartir mis humildes piezas,que con mucho sacrificio las restauro para prolongar su vida útil,son modelos de una época dorada de la relojería nipona,que hasta el día de hoy con muy poco esfuerzo vuelven a,funcionar como el primer día,hechos para durar en el tiempo. Saludos mi estimado amigo desde Argentina🇦🇷👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Muy buena colección, casi todos setenteros, buenos años
 
  • Me gusta
Reacciones: Hobbymaster
Buena colección!! Me gustan todos pero me quedo con el del 75.
Enhorabuena y gracias por mostrar!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Hobbymaster
Atrás
Arriba Pie