• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Video de La historia de Seiko y los Seiko Prospex en el 140 Aniversario

  • Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio
mate cimarrón

mate cimarrón

De la casa
Sin verificar
Hola, este año se cumplen 140 años de la gran marca nipona y el buen Santiago Tejedor subió a you tube un video de 15' muy interesante hablando de la historia de la marca y tb sobre 3 Seiko Prospex Aniversario, bueno, ahí va el video:

 
  • Me gusta
Reacciones: Juanjo Saura, Chris, Dupont y 2 más
Gracias por compartir
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
:ok:. Gracias por el enlace.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
Grande Santiago !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
La verdad es que se me ponen los dientes largos viendo el video de Santiago de «horas y minutos».

Tiene una pinta exquisita esta hornada de seikos de color verde, que como todos sabéis: «green is the new black».

Lo malo, sólo veo dos cosas malas: la tan denostada «X» y el precio. Prohibitivo para los bolsillos más humildes. Una pena que seiko ya no tenga precios tan populares.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
Conocido q la X es inentedible y corta rollo. Pero a mí me desmoraliza los cristales tan rompibles ya casi todos los reflejos traen safiro
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
Conocido q la X es inentedible y corta rollo. Pero a mí me desmoraliza los cristales tan rompibles ya casi todos los reflejos traen safiro
Los tres llevan zafiro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas y mate cimarrón
Espero que Seiko no convierta en costumbre el lumen a las 3 sobre los índices para todos sus divers, y lo rediseñe para que no quede fuera de la circunferencia que forman el resto del lumen. Para mi gusto no queda bien estéticamente, cuanto más miro los nuevos Marinemaster, menos me gustan.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
Pues ya conmigo el mm irimote…
46A6F761-F83C-4AE3-9FD3-5409BDB32AEC.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: sgilberte y mate cimarrón
Atrás
Arriba Pie