• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Video de guapada inside

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
atmorte

atmorte

Patrocinador de RE
Contribuidor de RE
Sin verificar
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26, Ferdinand71, nitsuga y 21 más
Menos mal que no tengo algo así, si no mi productividad bajaría considerablemente!

• Me gusta
Reacciones: DEIYABY
Es hipnótico… 😍

• Me gusta
Reacciones: Korben
:drool: Vaya tela, pero eso qué es lo que es?

Espectacular!!
Me cuesta interpretarlo, pero qué más da 😍
Gracias por mostrarlo

Es un chrono, el contador de décimas lo lleva en el carrusel

Es una puta locura y dicen que pieza única....

Crear algo así para hacer uno?

Madre de dior

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, deis8 y Korben
Qué pasada, es absolutamente hipnótico!!

Que barbaridad, un absoluto alarde tecnico y muuuuuuy bonito. Otra pieza de las que me hace decir “lastima no tener el dinero por castigo”.
¡Muchas gracias por traerlo!.

A N O N A D A D O me hallo 🧐
Técnicamente una grandiosa ejecución de alguien con un transtorno mecánico técnico al borde de la genialidad 🙌🏻

Hipnotizado me he quedado.
Un alarde de maestría relojera en toda regla, aunque estéticamente es más bien normalito, por poner alguna pega…

Es espectacular. No quiero ni pensar lo que debe costar...

Que maravilla, gracias por traerlo.

Que barbaridad, se me había pasado. Gracias compañero!

Woww imposible de quitarle la vista es hipnotico

Qué relojazo, a mí particularmente me encanta GF. Inalcanzable por otro lado, gracias por traer semejante maravilla.

Qué espectáculo!
Gracias por el aporte.

Que chulo, gracias por traerlo

Atrás
Arriba Pie