Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Victorinox tiene unos modelos muy bonitos pero ese en concreto no me gusta. Pero si te gusta a ti, genial.
El modelo existe, pero es de una colección antigua:Iba a contestar lo mismo hasta que he visto tu respuesta. Totalmente de acuerdo contigo.
Edito para comentar que la foto del reloj que nos pasas, me da un cierto "yuyu". En la foto, parece un fake de un modelo Alliance de cuarzo, pero buscando en la página oficial de Victorinox los únicos que encuentro que se le parecen son estos y no son exactamente iguales. Comparados con el que nos muestras, parecen bastante mejor acabados y las agujas son diferentes.
Ver el archivos adjunto 847284Ver el archivos adjunto 847285Las fotos son de baja resolución y quedan pequeñas, pero si te tomas la molestia de buscar en su página oficial, verás que el modelo específico que muestras al menos actualmente no existe y que los más parecidos son algo diferentes y con una apariencia de calidad mayor, que el de tu foto.
El modelo existe, pero es de una colección antigua:
https://www.jomashop.com/victorinox-alliance-watch-241806.html
Saludos
Gracias a todos por responder!
En principio no es un reloj que me vuelva loko, la verdad se dicha.
Lo que me sorprende es al precio que lo venden en una página de mucha confianza, 140€
No deja de ser (por experiencia propia con un inox) una marca que cuida bastante los acabados.
Me pareció verlo ayer en Zalando. Pero es feo con avaricia (subjetivo total). No me fijaría en el precio, sino en si te gusta
Si le gusta a vos adelante, a mí no me gusta ni la marca ni el modelo.
Y eso que tengo uno.
Saludos.
Jaja.eiiiiii casi que me hiciste comprar el Victorinox INOX Auto que llamaste el 'cara de tuerca' y ahora me salís que no te gusta la marca?! Traición!
Concuerdo que ese modelo en cuestión tampoco me gusta