adrian nwb
Forer@ Senior
Sin verificar
Lo de Leatherman es algo realmente fuera de serie 25 años de garantia oficial, la rompes, la envías al SAT de España y te la arreglan o te dan otra gratis...y si ya no se fabrica, te dan el nuevo modelo aunque sea más caro y sin necesidad de enviar ningún papel ni nada, experiencia personal. Increible de veras, pasaos por el foro de armas blancas que tienen un montón de info y son gente muy maja.
Y no sólo si tienes la mala suerte de romperla, si la desgastas mucho, se la envias, te la reparan y ajustan y la dejan nueva, 0 gastos (sólo envío). Increible a mi me han ganado como cliente ya hace años. Tengo una en el trabajo, otra en el coche, otro par en casa y otras dos que las alterno para ir a la montaña.
En españa el servicio técnico lo lleva una empresa catalana, Esteller creo que se llama.
Y no sólo si tienes la mala suerte de romperla, si la desgastas mucho, se la envias, te la reparan y ajustan y la dejan nueva, 0 gastos (sólo envío). Increible a mi me han ganado como cliente ya hace años. Tengo una en el trabajo, otra en el coche, otro par en casa y otras dos que las alterno para ir a la montaña.
En españa el servicio técnico lo lleva una empresa catalana, Esteller creo que se llama.
Última edición: