• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

VICTORINOX INOX (creado para resistir)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CASCARILLEIRO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CASCARILLEIRO

CASCARILLEIRO

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes a todos. Pongo a la venta este Victorinox INOX, única y exclusivamente porque estoy juntando cash para otro.

“Creado para resistir” es el subtítulo que lleva el anuncio. Pero en este caso poco ha tenido que “resistir”, primero porque poco se ha usado y, segundo, porque ha tenido “vida de señorito” (los marrones siempre se los ha comido un compañero de caja, el G-Shock, que es el que tengo para piscina, para ir con la bici, etc.)

En resumen, que te llevas un INOX prácticamente nuevo, cristal intacto y sólo a destacar una “cagada de mosca” encima del minuto 59, que sólo en una de las fotos vas a poder ver, porque lo he fotografiado a propósito con macro. Y es que, la verdad, en vivo no de ve, salvo que vayas buscándola, jugando con la luz que le dé, etc. Pero en los anuncios hay que contarlo todo, y ahí está. Me decía ayer un compañero del foro que la puliera, pero no quiero hacerlo porque ya digo que es casi imperceptible, y pulir no me gusta más que cuando el “estropicio” lo merece.

Lo vendo FULL SET: caja, documentación, el bumper que traen, etc.

Es un relojazo con cristal zafiro, con triple capa antireflejo, su corona y fondo a rosca. Me decía, no hace mucho, una dependienta en ECI que me lo vio puesto, que es la marca de relojes que vende más a gusto porque nunca les da problemas.

Este que pongo a la venta es el modelo con armis de acero que, por lo que he investigado para saber su pvp actual, ya no se encuentra en tienda más que con correa de caucho. Los pocos que hay con armis son unidades en stock y su precio es de 669€. Yo lo vendo por menos de la mitad.

Ficha:

Marca: Victorinox

Modelo: INOX

Caja: de acero, 43 mm, distancia entre asas 21 mm.

Cristal: Zafiro, triple capa AR

Movimiento: calibre de Cuarzo

Esfera: negra

Brazalete: armis de acero original

Estuche: Sí

Documentación: sí, toda

Garantía vigente: sin sellar

Precio: 310€ (su pvp en tienda es de 669€)

Envio: incluido

Interesados, enviar mensaje privado. Gracias.

20221129_090814.jpg
20221129_090239.jpg
20221129_090221.jpg
20221129_090218.jpg
20221129_090201.jpg
20221129_085703.jpg
20221129_090155.jpg
20221129_090138.jpg
20221129_085942.jpg
20221129_085814.jpg
20221129_085755.jpg

• Me gusta
Reacciones: Felix
Pido perdón al moderador, me faltaba la foto con el nombre y fecha
20221129_091135.webp

• Me gusta
Reacciones: Martini, jmpresidente, Fernan71 y 4 más
Subimos de nuevo, con rebaja.

295€ e.i. UP!!!

• Me gusta
Reacciones: osmpo y TINO0000
Lo subo de nuevo, con la rebaja preceptiva.

280€ e.i.

Vendido en el Foro y listo para enviar.

Gracias a los interesados y a RE por este espacio.

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie