• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

victorinox chrono classic ceramic

  • Iniciador del hilo totofrias
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

totofrias

Novat@
Sin verificar
buenas, soy nuevo en el foro y en el mundo de los relojes.Estoy por comprar uno de estos y mi inquietud es acerca de la ceramica y su durabilidad, confiabilidad y si estoy comprando algo bueno como primer reloj. Espero comentarios¡ gracias :D.
 
Por la calidad no te preocupes si son. Como las navajas serán estupendos un saludo
 
Hola, desde que llegue al foro por lo general e dejado de ver los relojes de cuarzo , cosa que aqui se le pega a uno, de ir mejor por los mecanicos. Y el chrono classic de victorinox es un cuarzo, pero contestando a tu pregunta he tenido anteriormente dos victorinox , un dive master y un alliance chrono, que los e vendido precisamente para comprarme relojes automaticos, pero los dos relojes victorinox que e tenido tienen una calidad indiscutible , y en este caso el chronoc classic ceramico unos acabados exelentes, asi que si te gusta adelante,por lo general , y es mi punto de vista claro, en relijes de cuarzo y en ese precio siempre me gusta mas victorinox que tissot o hamilton , bueno perdon por tanto enredo, suerte con la compra .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie