• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viceroy automático reserva de marcha

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
Vendo este reloj automático de la marca viceroy, automatico, esfera guilloche, reserva de marcha, agujas tipo Breguet pavonadas en azul, 24 horas, puesto media docena de veces por lo que su estado es como nuevo sin un solo arañazo,muy buen estado de marcha con unos 3 seg de adelanto, con su caja y papeles, lo vendo en 145 Euros mas gastos de envio.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
hola victor.

hola Victor, con tu permiso te pongo una foto del mio, ya que es igual al tuyo y se vera mejor,asi a lo mejor se animam mas.
a y tambien se le puede dar cuerda manualmente, y tiene la maquina vista, y 39mm de diametro sin la corona.
es un reloj muy elegante y bonito ,yo estoy muy contento con el, ademas que la complicacion de la reserva de carga esta muy bien.
venga animaros

lostimage.jpg
 
Gracias Jaipe, es que mi cámara digital no debe ser demasiado buena o yo no le sé sacar todo el partido, gracias por la foto asi si hay algun interesado vera con mas fidelidad como es el reloj. Un saludo muy cordial
 
Retirado de la venta, viendo la foto de Jaipe he pensado que no puedo vender un reloj tan bonito. Gracias a todos
 
pues la verdad Victor creo que has pensado bien, seras igual con 100 o 150euros de mas que de menos, y yo lo encuentro muy bonito y por ese precio ¿que te compraras? un orient power reserve? para mi mucho mas elegante este, y ademas se le puede dar cuerda, cosa que al orient no.

y si tu cambio es por uno que no sea un power reserve, ya me diras que te daran por ese precio.

yo esa complicacion la encuentro muy bonita, y si la quieres en un suizo, los precios son para curar la CRI de golpe.
 
Si señor, asi mismo he pensado yo, ademas este modelo ya no lo comercializa Viceroy asi que me quedo con él, lo que pasa que las Santas...andan todo el día dale que te pego con lo de vender unos para comprar otros y vuelven a uno mas loco de lo que ya está. Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie