• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viaje a DENIA,.........reportaje enogastrorelojero, Primera parte

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
¡Qué mal vives Santi!

Gracias por estos reportajes, Santi. Un placer poder ver lo que haces. Petons.

Muy buen reportaje Don.Santi, muy ilustrativo para concer esos lugares que despues hay que visitar, la comida magnifica.
Saludos

Gracias por el reportaje y las recomendaciones. El arroz con pulpo y verduras me ha dejado impactao de la pinta que tiene:-P

muy buen reportaje y muy buenas fotos.. felicidades

No paras de trabajar...... como dice abde, gracias por deleitarnos con todos tus reportajes, dignos de un profesional del periodismo.

Un abrazo.

Excelente post! Saludos

Zona espectacular y más en esta época. Yo tengo mi descanso un poco más al sur del Montgo, en Javea. Con un poco de suerte me podré escapar este próximo finde.

Por cierto, la foto del reloj con las palmeras detras, no es en la playa del Arenal de Javea?

Premio para el caballero,si amigo exactamente es alli,ya lo veras en el proximo capitulo,tuve que ponerla para ilustrar algo mas el post con reloj,conoces bien la zona jodio,y me alegra :clap:

A que es bonito mi pueblo?jejej, efectivamente en verano se inunda de guiris y es imposible andar y mucho menos cenar por la calle Loreto, has acertado en todo!saludos!

Excelente reportaje de mi tierra, felicidades!!!

Sent from my iPhone

Juanan que tb es mi pueblo!!!

Sent from my iPhone

Aparte de los impresionantes relojes , el perro ,que me ha caído simpático,las viandas que para que contarte ..ya si me lo rematas con esas Guapísimas Falleras....No se si trasladarme de inmediato a esa preciosas ciudad ,hacerme surfista y montar un chiringuito playero....:laughing1:

Aparte de los impresionantes relojes , el perro ,que me ha caído simpático,las viandas que para que contarte ..ya si me lo rematas con esas Guapísimas Falleras....No se si trasladarme de inmediato a esa preciosas ciudad ,hacerme surfista y montar un chiringuito playero....:laughing1:

No lo hagas por que entonces te enamoraras de una chica de alli...que su exnovio habra sido un tio chungo de la zona y te destrozaran el chiringuito por la noche, entonces tendras que contratar al equipo A...a no ser que como en una peli seas un excombatiente de Vietnam y la lies a leches.

Por cierto si yo me porto muy bien hay alguna posibildad de ser como Vilobi de mayor?

Coñoo a ver si eres primo mio!!jajaja

La foto del Perro ,autentica y la de las falleras,muy buena:clap:...........

Gracias por el reportaje, lo tengo al lado me acercare.

Pero que mal viven los jubiletas coño!!!

Que fabulosos reportajes Santi. Eres la Meca del buen vivir joio :clap::clap::clap:

::cry:: Qué envidia poder cenar sentado en esa callejuela con una noche como ésa. El hotel tiene muy buena pinta. Me lo anoto. Disfruta "joio jubileta".:friends:

Amig@s,gracias por vuestros comentarios e intervenciones en este hilo,os agradezco en gran manera vuestras opiniones,sin ellas no habria motivo de colgarlo :clap:

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie